La Madre María es un Ser Angélico del Rayo Verde, Complemento del Arcángel Rafael, que cumplió la misión en la Tierra de traer a la encarnación el cuerpo del Maestro Jesús y de sostenerle su Concepto Inmaculado por medio de la concentración.
María trabaja para el Rayo Verde de la Curación. Ella es el Ser que asiste al Alma en el proceso de desencarnar y reencarnar, y también le debemos a Ella la construcción de nuestro corazón- como cáliz sagrado que sostiene la Inmortal Llama Triple del Cristo Interno-, para lo cual utiliza lo mejor de la sustancia elemental disponible para la creación del nuevo cuerpo.
La Madre María es un Ser Cósmico hermosísimo, que ofreció su vientre para traer a la encarnación al Maestro Jesús. Ella pertenece al Rayo Verde, por eso Jesús- uno de los Seres Sanadores por excelencia- nació con la facultad de curar, y acompañó su mensaje con grandes sanaciones.
Como Él pasó nueve meses de gestación dentro del cuerpo de María, aunque no es un Ser del Rayo Verde, se impregnó de tanta Curación, que una de sus actividades más grandes fue la de sanar.
コメント