ACCIÓN DE GRACIAS Y COSECHA
ACCIÓN DE GRACIAS
Me presento ante ustedes como un Amigo de las Edades, y me inclino ante la Luz de su amistad. Hemos caminado juntos por muchos senderos a lo largo de los siglos. Mirándolos fijamente a los ojos, contemplando sus rostros expectantes, solo quiero decirles, muy profunda y sinceramente: GRACIAS por estar aquí, por creer en Mí, en Mis Hermanos y Hermanas que sirven en la Gran Hermandad Blanca.
En este Sagrado Festival de la Luz, Acción de Gracias, toda la vida en este planeta experimenta un júbilo que se convertirá en una actividad omnipresente en el gran Espectro de Luz que es el Conciencia global del "YO SOY". Cada individuo tiene algo por lo cual estar agradecido, y debe reconocer esto emitiendo una radiación de gratitud para unirse al gran campo de fuerza existente en los Planos de Luz. La GRATITUD es esencial para el progreso en la Luz.
Hoy Estoy aquí con una gloriosa Asamblea conformada por Miembros Divinos, la Jerarquía Espiritual entera. Incluso el Amado Lord Divino, Quien ha permanecido en el Corazón del Silencio durante los últimos meses, ha venido hoy. Las Autopistas Cósmicas están abiertas, y Nosotros, en esta Gloriosa Reunión, les damos las gracias a USTEDES, estudiantes dedicados, sinceros y leales, ¡por venir y ESTAR con Nosotros! Les agradecemos por su Servicio durante los últimos doce meses; expresamos nuestra gratitud por toda su energía, por todas las oraciones e invocaciones que han elevado hacia Nosotros para ayudar a la humanidad, de modo que Nuestro Servicio sea mucho más sencillo. Con este planeta brillando cada día más, verdaderamente contemplo el amanecer de la Edad Dorada en cada lugar. Antes ni siquiera pensábamos en ver la Luz de la Edad Dorada iluminando los tejados de algunas ciudades y pueblos. ¡Ahora observamos algunas de estas localidades bañadas por la Gloriosa Radiación de una Nueva Edad Dorada, de un NUEVO DÍA!
COSECHA DEL REINO ELEMENTAL
Este es un período extremadamente hermoso del año, en que los elementales de todo este planeta se preparan para presentarle su cosecha al Señor del Mundo en Shamballa. Tomen consciencia, dense cuenta, por favor, de lo que significa para el progreso de esta Tierra la dedicación del Reino Elemental que hace todo lo posible, cada año, para obtener lo máximo que se espera de Él. Entonces, consideren a los elementales que componen sus vehículos inferiores y la cosecha que ellos presentarán al Señor del Mundo a finales de noviembre. Sus hermanos y hermanas del Reino Elemental no están restringidos o limitados por el libre albedrío de la humanidad como lo están los elementales que componen las vestiduras inferiores de los seres humanos.
OBEDIENCIA DEL REINO ELEMENTAL
El Reino de la Naturaleza cuenta con gloriosos Devas que envuelven y guían a los elementales por medio de la Radiación, y la cosecha que ellos presentan depende de su obediencia a la Ley, que es digna de la más alta consideración.
OBEDIENCIA DE LA HUMANIDAD
¡La masa de la humanidad no dirige su atención al Cristo Interno ni sigue las directivas de Este, a través de las cuales podría acelerar la restauración de esta Dulce Tierra, llevándola de una radiación negativa a la gloriosa Luz de la obediencia a la Ley!
OBEDIENCIA DE LOS ESTUDIANTES
Ustedes, nuestros estudiantes, lo han hecho extremadamente bien. Durante los últimos años, la frecuencia vibratoria de sus Seres se ha acelerado de una manera extraordinaria a su obediencia a las Verdades que les hemos presentado y a sus esfuerzos por rendir la naturaleza humana ante el Cristo.
Les aconsejo que ingresen y permanezcan en el Salón del Trono de su Ser, irradiando amor y armonía; no en un estado de letargo, sino en una efusión constante de Amor Divino, de modo que puedan pararse en sus vestiduras etéricas con un "bouquet" luminoso y resplandeciente. De esta manera, podrán demostrarle al Amado Señor Gautama que están conscientes del privilegio que significa estar bajo la Radiación directa de la Jerarquía Espiritual, expresándole la profunda gratittud que sienten por ser una célula en este glorioso Universo. Al obedecer continuamente la Voluntad de Dios, podrán exteriorizar los Poderes del Ser y mostrarle a la Jerarquía Espiritual que puede confiar en sus co-servidores en este planeta para llevar a cabo las Directivas Divinas en cada ciclo.
CUANTO MÁS DEN, MÁS RECIBIRÁN
Sientan la GRATITUD de Dios Padre-Madre por la abundante cosecha de Virtudes Divinas, Cualidades Divinas que Ellos han derramado sobre esta Tierra y que ustedes han cosechado. Como bien saben, cada Miembro de la Hueste Ascendida tiene un regalo específico que ofrecerle a la Vida Humana, una hermosa sustancia etérica, un regalo de LUZ. Les ruego a ustedes y a toda la humanidad que ayuden a sus compañeros de viaje. La mejor manera en que pueden servir es COMPARTIENDO SU LUZ. Compartan la Luz de su propio ser. De acuerdo a la Ley Cósmica, que es Eterna, cuanto más transmitan, cuanto más den, más RECIBIRÁN.
Fragmentos extraídos del libro LLAMA DE LA LIBERTAD del Maestro Saint Germain publicado por Editorial Metafísica
Comentarios