top of page

CONSAGRADOS AL SERVICIO DE LOS MAESTROS

Por el Maestro Hilarión


¡Sinceramente les puedo decir que, desde el punto de vista de la Octava de los Maestros Ascendidos, la Ley del Círculo es inexorable! La afirmación del Amado Jesús: “Lo que el hombre siembre, eso también cosechará” es una Verdad Eterna.


Considerando la rápida expansión de nuestras actividades dirigidas a liberar la Tierra, es una pena que todavía no haya, entre la humanidad, más corrientes de vida iluminadas e intuitivas capaces de reconocer los “regalos” y capacidades provistas por quienes han consagrado sus vidas a Nosotros, y de comprender la necesidad de ayudar y sostener, con su sustancia y energía, a esos individuos “talentosos” que están consagrados a nuestro servicio. De este modo, se les podría evitar mucha limitación y angustia innecesarias a estos seres “talentosos” que nos representan en el mundo de la forma, mientras sirven desinteresadamente para enriquecer la herencia de la raza humana.


Ustedes notarán que, casi sin excepción, los beneficiarios de las bendiciones provistas para esas almas consagradas, casi siempre toman conciencia de la importancia de las investigaciones –científicas, espirituales o de otra índole- llevadas a cabo por tales almas consagradas y serviciales mucho después de que estas se han ido del planeta Tierra. Sin embargo, en el futuro cercano, el valor de esas corrientes de vida será concientizado mientras todavía puedan recibir la asistencia de otras corrientes de vida menos desarrolladas pero interesadas en su servicio. Esto les permitirá llevar a cabo sus investigaciones y entregar libremente sus talentos a la humanidad, sin necesidad de distraerse produciendo lo que necesitan para sostenerse en la Tierra. Esto siempre sucedió en cada Edad Dorada, y volverá a ocurrir en la Edad Dorada del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, que está anclando sus raíces en los corazones de los miembros más despiertos de la humanidad.

Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.

Editorial Señora Porteña.


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page