En el Nombre de la Presencia de Dios que “Yo Soy”, invoco a los Amados Helios y Vesta, al Arcángel Rafael, al Maestro Ascendido Jesús, a la Madre María, a la Señora Leto y a la Señora Diana, para que hagan flamear su Llama de la Resurrección de la Salud a través de mi mente, sentimientos, y a través de cada órgano y parte de mi cuerpo, para mantenerme en Perfecta Salud, en todo momento, de modo tal que sea un instrumento adecuado para el Servicio de la Hueste Ascendida. Lo que pido para mí, lo pido para mí, lo pido para mis seres queridos y para toda la humanidad.
Envíen sus legiones de Ángeles de la Curación a todos los hospitales de este país y de todos los países del mundo, ¡Les agradezco porque conozco esto, y decreto que sea cumplido ahora mismo, con Pleno Poder!
DECRETO DE CURACIÓN
En el Nombre de la Amada Presencia de Dios “Yo Soy”, y por el pleno Poder y Autoridad del Santo Ser Crístico en toda la humanidad, invoco a los Poderosos Seres del Quinto Rayo: al Amado Maestro Hilarión, al Amado Elohim Vista y Lady Cristal, al Amado Señor Rafael, a la Madre María, a los Ángeles de la Curación, y en especial a la Amada Señora Higía, para que anclen la Llama Verde de la Verdad y la Curación dentro de los corazones de toda la humanidad.
Que cada corazón expanda y proyecte esta Llama Sagrada de la Curación en toda condición de dolor dentro de sus seres y mundos, restableciendo, en toda vida, la manifestación de la Perfección que se encuentra dentro de su propio Plan Divino. Acepto esto para mí y para toda Vida como un hijo de Dios que “Yo Soy”.
Por su Más Santo Nombre que “Yo Soy”.
Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.
Comentários