EL GRAN DECRETO
Los animales no existían sobre este planeta durante las dos primeras Edades Doradas. Ellos empezaron a aparecer solo después que la humanidad comenzó a generar discordia, en el período que siguió a esas dos Edades. La Primera Creación descripta en el Génesis refiere estas dos Edades Doradas como "muy buenas". Luego, comenzó a levantarse la niebla, y sobrevino lo que se conoce como "la caída de la humanidad", debido a que la atención del intelecto se enfocó sobre los apetitos del cuerpo por medio del sentimiento.
De este modo, la mente externa llegó a sumergirse más y más en el mundo de las formas, y así olvidó la Fuente Central de Energía de su Ser, la Magna Presencia YO SOY". Se perdió de vista del Plan de Integración o el Sendero Divino de la Vida, y, desde ese entonces, la discordia ha continuado infiltrándose más y más en los sentimientos de la humanidad.
Mientrass los seres humanos insisten en matar animales, no serán capaces de romper con los hábitos viciosos de sus propios sentimientos, a los que ellos mismos se han amarrado, pues estarán destrozando constantemente sus propios cuerpos y cerrándole el paso a los impulsos más finos.
El Amor de la humanidad por los animales domésticos está elevando y purificando algo de esa creación del pasado, y liberando esas energías de vida hacia una fase de existencia más armoniosa. Cuando la humanidad llegue a ser más armonisoa y pura, todos los animales desaparecerán de la Tierra. Igualmente desaparecerán las malezas, las plantas venenosas y las plagas, entonces, el planeta retornará una vez más a la Pureza Prístina descrita como el Jardín del Edén, lo que significa que todo será Obediencia a la Sabiduría Divina.
Cuando se mata a un animal, su carne registra el sentimiento de temor que experimentta con la muerte. El animal tiene un cuerpo emocional, y la vibración de temor registrada antes y en el mismo momento de la muerte califica la carne y es absorbida por el cuerpo emocional de la persona que se alimenta con ella. Esta vibración también causa que cierta sustancia se acumule dentro del cerebro, nublando el intelecto e impidiendo que lleguen los impulsos sutiles de la "Magna Presencia YO SOY". Este es el mayor daño que produce el comer carne.
"Ni siquiera los Maestros Ascendidos pueden interferir en todo esto, ya que el individuo realiza todo de acuerdo con su libre albedrío. El temor, en sus aspectos más sutiles, es el sentimiento predominante en la humanidad hoy, y es la puerta abierta de par en par a través de la cual la fuerza siniestra toma el control de la personalidad realizando así su plan destructivo. La teoría de que es necesario comer carne para tener fuerza es completamente viciosa y falsa, ya que, por ejemplo, el elefante, una de las criaturas más fuertes de la Tierra, es un animal que no come carne.
"La idea de que los sueros fabricados con sustancias animales pueden sanar, perfeccionar o proteger contra las enfermedades del cuerpo puro de un niño o de un adulto es otra actividad dirigida conscientemente por la fuerza siniestra de este mundo. Esto quebranta la salud y la resistencia en la raza humana y, de este modo, los sentimientos destructivos pueden mantener su influencia y destruir los ideales de la humanidad. La medicina, bajo el manto de la ciencia, ha sido tomada solapadamente como instrumento para llevar a cabo esta actividad destructiva. Es solo debido a su persistente obstinación en satisfacer los apetitos sensoriales, que se sienten en el cuerpo, que el género humano sigue usando su maravillosa capacidad mental y la Energía Purísima de la "Magna Presencia YO SOY" para generar más y más destrucción.
"Cuando los seres humanos inviertan en estudiar la Perfección y los Maravillosos Milagros de la Creación que se nos presentan por todas partes, la misma cantidad de tiempo y energía que actualmente malgastan gratificando los apetitos físicos y los antojos y caprichos del yo personal, llegarán a producir los mismos milagros que los Maestros Ascendidos están capacitados para hacer.
Hay muchas otras cosas que dejan una sustancia en el cerebro, que luego tiene que ser quitada de allí si es que se desea descargar la Completa Perfección de la "Magna Presencia YO SOY" por medio de la conciencia personal. Estas son, en orden de importancia: las drogas, el alcohol, la carne, el tabaco, el exceso de azúcar y de sal, y el café fuerte.
Deseo que ustedes se den cuenta siempre de que, invocando a su "Poderosa Presencia YO SOY a la acción, a través del cuerpo y la mente, pueden cambiar todo lo que sea necesario en su experiencia física, sin discordia o sufrimiento de ningún tipo.
"El Camino de la Perfección, que es la Actividad de la "Presencia YO SOY", jamás demanda del yo personal nada que no sea la liberación de sus cadenas, sus discordias, sus limitaciones y sus sufrimientos, y este cambio siempre se efectúa de forma armoniosa, por medio del Amor Divino.
"La forma de purificar el cerebro y la estructura del cuerpo, y eliminar esas sustancias, si es que han sido ingeridas por la personalidad en el pasado, es invocar a la "Magna Presencia YO SOY" para que descargue la Llama Violeta Consumidora a través de la mente y el cuerpo, usando la siguiente afirmación:
"Poderosa "Presencia YO SOY", ¡enciende a través de mí Tu Llama Consumidora de Amor Divino! Quítame este deseo; aniquila su causa y efecto, pasado, presente y futuro; reemplázalo por la Plenitud que Tú eres, Tu Perfecta Satisfacción; ¡y sostén Tu Pleno Dominio, aquí y para siempre!.
"Esta misma afirmación puede ser usada para otros asuntos con los mismos resultados milagrosos y permanentes.
Fragmentos extraídos del libro: LA MÁGICA PRESENCIA de Godfre Ray King publicado por Editorial Metafísica
Comments