top of page

EL MENSAJE MISTERIOSO





Ustedes serán protegidos y esta rán absolutamente a salvo, siempre y cuando se mantengan serenos, equilibrados y libres de toda rabia, odio o temor.

[...]

«Lo más importante, lo imperativo, es que ustedes siempre recuerden aceptar y realizar plenamente la “Magna Presencia YO SOY”, "La Mágica Presencia" que se encuentra en, a través y alrededor de ustedes en todo momento.


«La actividad exterior de sus mentes es como un potro rebelde. Ustedes deben ponerla bajo control y hacer que obedezca perfectamente a la "Magna Presencia YO SOY” en todo. Aquellos que no han tenido el privilegio de ver al Yo Divino podrían presentar alguna excusa, a pesar de que este Yo Divino ha estado hablándole constantemente al ser humano nacido en esta Tierra, a través del Corazón; pero una vez que el individuo ha visto a su “Yo Perfecto" la Fulgurante Luz Divina, de allí en adelante, no hay ninguna razón para que ignore a esa «Presencia”. Cuando su Forma y Su Luz han sido grabadas en la actividad exterior de la mente por medio de la visión, el individuo puede evocar esa Imagen conscientemente en cualquier momento en que lo desee, a voluntad, y de nuevo descargar ese Poder sobre todos los problemas terrenales.


«El estudiante sincero puede extraer el pleno Poder de la “Magna Presencia YO SOY” en cualquier condición, y así cargar todas las cosas con la Perfección. De este modo, puede vivir una vez más en la Casa del Padre, en la Libertad Gloriosa que originalmente fue designada para él. Este es el único destino que existe.


«Una vez que han visto a su "Magna Presencia YO SOY”, la visión misma se vuelve una de las facultades más poderosa con la que cuentan para traer a la forma física visible la Actividad Invisible. Los arquitectos hacen esto constantemente. Ellos reciben una idea, que es una actividad invisible, y a continuación la dibujan, diseñan un plano. Poco tiempo después, toda la materia requerida se reúne a su alrededor y la idea invisible se convierte en un edificio tangible y visible.


«La habilidad del individuo para usar esta Ley es absolutamente ilimitada, pero es solo cuando pone a trabajar conscientemente y en forma controlada la facultad de la visión, cerrándose a imaginar condiciones negativas, que el estudiante comienza a tener libertad y puede poner su mundo en orden.


«Los pensamientos y sentimientos del común de las personas no son más que una masa caótica de imágenes y sugestiones negativas provenientes del mundo externo, que los individuos han aceptado y que continúan repitiendo y alimentando con su propia energía por medio de la atención. El Orden es la primera Ley del Cielo; la Armonía y la Paz, el Poder Cohesivo del Universo. Esto proviene de Una Única Fuente, y esa fuente es la “Magna Presencia YO SOY del Universo", el Dios Interior de cada uno de ustedes.


«La Sustancia Ilimitada y el Poder Invencible están rodeándolos en todo momento. Tienen que comprender cómo elevar o reducir la frecuencia vibratoria atómica por medio del Poder del “YO SOY” para producir todo lo que quieren. No hay nadie que pueda decir lo que debe manifestarse en sus experiencias y mundos salvo ustedes mismos.


«La Sustancia Omnipresente e Ilimitada está siempre alrededor de ustedes, esperando ser dirigida. Ustedes, los individuos, son los canales a través de los cuales la “Magna Presencia YO SOY" desea expandir Su Perfección. Ella vierte incansablemente la Luz Ilimitada o Energía de Vida; pero son ustedes quienes deciden cómo será utilizada, los que deciden su destino y gobiernan los resultados del uso que hacen de esa Energía. Esta puede producir - y producirá- instantáneamente cualquier cosa que deseen, si mantienen la personalidad armonizada para que pensamientos, sentimientos y palabras discordantes no interrumpan la Perfección que siempre se derrama sobre ustedes. La Vida es Perfección y Ella contiene dentro de sí todas las Manifestaciones Perfectas. El único deber de la personalidad es ser una "Copa" que transporte y revele la Perfección de la Vida. Hasta que el individuo no obtenga la obediencia de los sentidos externos y mantenga un Sentimiento de Paz dentro de sí, estará ensuciando la Pureza y Perfección de la Vida que siempre se está descargando sobre él.


Es su deber saber que la Sabiduría de la "Magna Presencia YO SOY” siempre dirige el uso que ustedes hacen de Su Poder y Vida. Solo Ella conoce lo que es Perfecto para ustedes, con excepción de un Maestro Ascendido. Quien, siendo UNO con la Mente Omnisapiente de Dios, es UNO con la “Presencia YO SOY” en ustedes. Así pues, únicamente su propia “Presencia YO SOY” o un Maestro Ascendido sabe lo que es correcto para ustedes en todo momento. Solamente estas Dos Fuentes, que en realidad son una sola, pueden ver a través de cada corriente de vida y saber cuáles son las Fuerzas que están actuando en sus problemas y la causa de sus experiencias pasadas, presentes y futuras.


«La falta de discernimiento para distinguir lo verdadero de lo falso es la causa de los fracasos de la humanidad en cualquier lugar del mundo externo. El individuo que se propone y decide lograr la Perfección tiene que entrenar a la actividad exterior de su mente para que no le preste oído a ninguna otra voz que no sea la de su propia "Magna Presencia YO SOY". Solo debe aceptar Su Sabiduría y obedecer Su Dirección. Él debe escuchar, ver, sentir y SER la luz, de la “Infinita Presencia YO SOY".


Fragmentos extraídos del libro "LA MÁGICA PRESENCIA" de Godfre Ray King, publicado por Editorial Metafísica







Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page