top of page

EL MORYA

Por el Maestro Hilarión

 

Podría difundir añadir que si ustedes aman al Amado El Morya –como profesan con sus labios-, se acerquen a Él, quien estará aquí con frecuencia. Digan: “Yo deseo hacer la Voluntad de Dios en todo momento”. Eso es todo lo que tienen que decirle, y recibirán un fuerte codazo. Así que no pidan ir al Primer Templo a menos que deseen cumplir con la Voluntad de Dios, porque creo que antes de salir de allí El Morya les dirá: “No te dejaré ir”. Y no me refiero a abandonar el Templo, sino a desviarse del Sendero señalado por la Santa Voluntad de Dios.

 

 

Ahora –sin importar la realidad de la manifestación actual- piensen cuan rápidamente la Tierra está avanzando hacia la Luz con la creación de este Poderoso Salón de Ciencias que los Constructores de la Forma moldearon para Nosotros, con el propósito de que todos los seres humanos que en su corazón deseen servir a Dios reciban una asistencia adicional.

 

 

Me gustaría contarles que hoy, la Poderosa Pallas Atenea se encuentra de pie sobre la atmósfera de este Santuario. Aprendan a amarla. ¡Arrodíllense ante esta Gloriosa Matriarca de Nuestro Retiro, y ámenla!

 

 

La Luz es la Santa Verdad de Dios. La Verdad Divina fluye a través de toda Perfección, y me gustaría que pudieran visualizar a los ávidos Artistas que pronto atraerán las Ideas Divinas dentro del mundo de las formas. Con esta palabra me refiero a todos, porque cuando desean crear algo Perfecto, ustedes se convierten en Artistas. Tomen la paleta y sepan que a través del Poder del Cristo en su interior, ¡pueden pintar cualquier cuadro que deseen!

 

 

Oh, mis amados, sepan que Yo amo a todos y cada uno de ustedes con la misma intensidad. Al finalizar esta Reunión, Les pido que acepten dentro de sus auras a Uno de los Miembros consagrados de Nuestras Legiones de la Verdad, que los asistirá y colmará sus vestiduras, sus cuatro vehículos inferiores, ¡con la Llama Cósmica de la Verdad!

 

 

Los amo, los bendigo y les agradezco por su atención.  

  

Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.

Editorial Metafísica.


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page