top of page

EL PODER CONQUISTADOR - AGRADECIMIENTO




El agradecimiento es un Sendero que conduce a grandes alturas y Logros, y el método más fácil para obtener toda cosa buena. La gratitud a la vida por todo lo que esta derrama sobre ustedes es la puerta abierta de par en par hacia cada Bendición del Universo.
"Al olvidar el agradecimiento a la "Vida" por todas las Bendiciones que esta derrama sobre la Tierra, la humanidad le ha cerrado la puerta a la Paz y ha llegado a amarrarse con las cadenas de su propio egoísmo. La masa de la humanidad solo busca adquirir, poseer y acaparar cosas, en contraposición con la Ley de la Vida, que siempre le dice al individuo: "Expándete y permíteme derramar cada vez más Perfección a través tuyo en todo momento, eternamente".
"La Ley de la Vida es DAR, ya que uno solo puede desarrollarse y expandirse dándose a sí mismo. Darle el Inmenso Amor de nuestra "Magna Presencia YO SOY" a toda la humanidad, a toda la Vida, es la Actividad más importante, poderosa y eficaz que podemos usar para llevar lo humano hacia lo Divino. En este Amor Divino están contenidas todas las cosas buenas.
"Miles de trivialidades se han escrito acerca del Amor Divino, pero solo cuando el individuo conoce el Amor Divino como algo más que un principio abstracto, puede entonces darse cuenta de que es capaz de generarlo a Voluntad y de dirigirlo conscientemente para lograr lo que sea que decrete. Un Maestro Ascendido conoce el Amor Divino como una "Presencia", una Inteligencia, un Principio, una Luz, un Poder, una Actividad y una Sustancia. En todo esto yace el Secreto de la Autoridad y el Poder Supremo que Ellos Son, ya que no hay nada que pueda obstruir el acercamiento del Amor Divino en ninguna parte del Universo.
"Cuando el estudiante llega a comprender cómo puede extraer la Llama de Amor Divino desde el Centro de Su Propia "Magna Presencia YO SOY" por medio del Decreto, entonces llega a saber que no transcurrirá sino un tiempo muy corto antes de que su constante uso lo eleve a la Ascensión. Únicamente el suficiente Amor Divino puede hacer eso por alguien, pero ese Amor Divino primero debe ser proyectado antes de que pueda poner en libertad o descargar sobre quién lo proyecta las Bendiciones que están dentro de Su Corazón.
"El Amor Divino, al ser Eterno, es la Presencia Invencible, Inconquistable, Insuperable, Inextinguible del "YO SOY", y por lo tanto, ¡es el Maestro de todo, ahora y siempre!
Toda la felicidad y todos los placeres del mundo externo son polvo en comparación con la Siempre Creciente Maravilla de la Creación en el Espacio Cósmico que el Maestro Ascendido puede contemplar y disfrutar conscientemente y a voluntad. Una de las Extraordinarias Bendiciones del Estado Ascendido es la ausencia total de crítica o condenación por los errores y las fragilidades humanas. Si el estudiante de la Luz se entrenara a sí mismo para olvidar todo lo inútil o todo lo que es indeseable en algún modo, realizaría un rápido progreso; esto resulta imperativo si es que realmente desea liberarse a sí mismo de todas las limitaciones humanas. Arrastrar memorias o recuerdos desagradables es una de las muchas vías por medio de las cuales el individuo crea una y otra vez las mismas experiencias miserables de las cuales está tratando de liberarse.


La Luz no acepta desarmonías dentro de Sí. Cuando el estudiante entra en la Luz, llega a ser todo Luz, por lo tanto, se convierte en completa Perfección. Para que la inarmonía abandone el cuerpo o los asuntos, la personalidad debe dejar ir todo pensamiento, sentimiento y palabra de imperfección. Derramar un perdón incondicional y eterno hacia cada persona y cosa es una actividad que siempre brinda plena Libertad. Hace lo que nada más puede hacer para liberar a los demás y a la persona que perdona. El perdón llena todo con la Luz de la Perfección.
"Cuando el perdón es sincero, el individuo encuentra que su mundo se reordena y equilibra como o por arte de magia, y toda cosa buena llega a él; pero recuerden que, a menos que una discordia o rencor sea olvidado, no está perdonado, ya que ustedes no pueden quedar libres de eso hasta que no esté completamente fuera de sus propias conciencias. Mientras recuerden una injusticia o mantengan un sentimiento de discordia, ustedes no habrán perdonado ni a la persona ni a la condición.
Fragmentos extraídos del libro LA MÁGICA PRESENCIA de Godfre Ray King publicado por Editorial Metafísica







Commentaires


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page