top of page

EL VERDADERO MENSAJERO DEL SER DIVINO





"Tiene que haber un gran sentido de responsabilidad e integridad Espiritual", explicó Ella (la Señora Leto), "respecto al uso de los Magnos Poderes de la "Presencia YO SOY", pues la Gran Ley del Ser no permite que estos sean utilizados en el mundo externo excepto para producir un bien permanente. Nosotros tenemos que estar conscientes todo el tiempo, ya que, si usamos la Vida, la Sustancia y el Poder del Universo por mero placer, para complacer a los sentidos, solo obtendremos como resultado miseria y destrucción.


"La Magna Presencia YO SOY" trabaja incesantemente para construir, descargar, expresar y expandir constantemente la Perfección en toda Su Actividad Creadora y mantener en forma permanente el Amor, la Paz y el Servicio continuo hacia todo. Si se permite que las sensaciones del cuerpo y la actividad externa de la mente corran, se alboroten e interfieran en el Plan Divino del individuo, los resultados serán el desastre y el fracaso. El verdadero Estudiante de la Luz jamás usa sus poderes para divertirse y gratificar los sentidos, ni permite que sean usufructuados por persona alguna para hacer dinero produciendo fenómenos.


El "Sendero de la Vida de los Maestros Ascendidos es dar, dar, dar: primero, Amor y Adoración a su propia "Magna Presencia YO SOY"; y luego, expandir Amor y Perfección hacia toda persona y cosa. Irradiar Amor Divino todo el tiempo, sin limitación alguna, es la plena aplicación de la Ley. Si la humanidad solo pudiera comprender esto, el individuo se daría cuenta de que primero debe derramar esta Llama de Amor Divino para que entonces la Perfección que anhela pueda manifestarse en su mundo y materializar las cosas que desea utilizar.





"El Amor Divino es un sentimiento, un verdadero Rayo de Luz que surge de la Llama del Corazón. Puede ser proyectado con tanto poder para que este Rayo de Sustancia Luz se vuelva visible y tangible. Es, por excelencia el Poder Invencible del Universo, Úsenlo, Amados, en forma ilimitada, y nada será imposible para ustedes".


[...]


"La Ley Cósmica actúa, continuó Ella, "dondequiera que sean dirigidos los pensamientos que califican la energía, y esto no respeta personas, lugares, condiciones, cosas, motivos, ignorancia ni conocimiento, como tampoco lo hace un corriente eléctrica que corre a través de un motor o dínamo; si lo encienden, este actúa de acuerdo con la orden que se le ha dado. Este es un punto que muchos estudiantes no parecen comprender o cuya responsabilidad no desean asumir, pero la Verdad de la Ley es la única cosa con la que estamos comprometidos.


"Nuestro Trabajo es presentarles a los individuos la Verdad de la Ley con exactitud; si ellos rechazan comprenderla y obedecerla, el sufrimiento aumentará hasta que la coraza humana de obstinación y egoísmo se rompa y permita que la "Magna Presencia YO SOY" controle todo de acuerdo con la Perfección de la Vida".


"En consecuencia, jamás bromeen acerca de los Poderes de la Divinidad, ni en pensamiento, ni en sentimiento ni en palabras, ya que hacerlo atrae experiencias desgarradoras al propio mundo sin excepción alguna. Así que, gobiernen el estado de ánimo externo con Voluntad inflexible cada vez que usen los Poderes de la "MAGNA PRESENCIA YO SOY".


"Para manifestaar las Más Grandes Expresiones de la "Presencia YO SOY", el individuo tiene que llegar a estar consciente de esa "Presencia" dentro de sí mismo, a sentirla y a saber que la misma Energía Vital que late en su corazón y que respira por medio de sus pulmones está fluyendo constantemente desde su Cuerpo Electrónico hasta el interior de su cuerpo físico. El Cuerpo Electrónico es proyectado hacia el Espacio desde el Mismo Corazón Central de la Vida Cósmica del Universo que ustedes ya Nos han oído mencionar como el Gran Sol Central.


Esta Energía Vital Pura se derrama continuamente dentro de la mente y el cuerpo del individuo. Es la Triple Actividad del Supremo actuando por doquier en todo el Infinito. Es Inteligencia y Energía, la Luz Universal Una de la cual proviene toda manifestación. Todo el tiempo está sujeta a la dirección consciente y al uso del Individuo Autoconsciente, que tiene Libre Albedrío individual. Los minerales, las plantas y los animales no tienen el control sobre esta Actividad, ya que solamente la Llama de la Divinidad está dotada de Libre Albedrío.



Fragmentos extraídos del texto LA MÁGICA PRESENCIA de Godfre Ray King publicado por Editorial Metafísica












Komentarze


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page