ELECTRONES
Cuando los electrones fluyen por la corriente de vida desde la Poderosa Presencia "Yo Soy" hasta el corazón físico, llevan consigo el Fuego de la Creación; cada electrón puede convertirse en el núcleo de cualquier forma cuya existencia decrete el individuo, de modo que el electrón puede volverse el cuerpo de un niño, la semilla de una idea espiritual, el núcleo de un gran movimiento internacional, el corazón de una novela o de una sinfonía celestial.
El electrón que entra al corazón y se vuelve parte de la corriente de vida de una inteligencia autoconsciente puede ser proyectado conscientemente dentro de la Sustancia Electrónica Universal, la que será atraída alrededor de esa diminuta partícula del Fuego de la Creación.
La luz electrónica desciende a través de la corriente de vida hasta el corazón, la copa que recibe la luz; luego, de acuerdo con el Plan Divino, los electrones ascienden de nuevo a la cabeza por la garganta. Cuando la luz electrónica desciende por debajo del corazón y se vuelve depravación sexual, tenemos una expresión anormal.
Extracto del libro "Pinceladas" de Pablo el Veneciano
Comments