ERA DEL CEREMONIAL
XLII Congreso Internacional de Metafísica, 70 años de la Coronación del Maestro Saint Germain, 1 de mayo 2024, Buenos Aires, Argentina. Rubén Cedeño junto a Sacerdocio y Acolitado de la Orden de Zadkiel, y asistentes al evento.
MI SUEÑO DE UNA HERMANDAD MUNDIAL
Amados Amigos de la Libertad, siento uin profundo agradecimiento hacia ustedes que han amado la Libertad durante tanto tiempo y que están dispuestos a sumar las energías de sus pensamientos, sentimientos, palabras y acciones para LIBERAR a un planeta aprisionado, a los Ángeles que se han enredado en las creaciones humanas, a los elementales que conforman sus ríos, lagos, mares, el aire que respiran y la Tierra misma.
Durante muchas eras he acariciado el sueño de una Hermandad Mundial, una Hermandad en la que el Amor Divino y el Servicio Unificado e Impersonal no darían espacio a diferencias de raza, credo o color. Entonces, este planeta se presenta ahora con el Fuego Violeta que amo resplandeciendo desde su corazón, y aquellos de ustedes que aman la libertad han escrito en los éteres estas palabras: "¡Amo la Estrella de la Libertad!".
AMOR POR LA TIERRA
¡Oh, cuanto amo estaa Tierra! ¡Cuánto he disfrutado de todas miss encarnaciones en ella, del verde de la hierba y de las primeras flores de la primavera! No importan las vicisitudes que mi personalidad externa haya tenido que atravesar, jamás renunciaría, ni siquiera si tuviera la oportunidad de hacerlo de nuevo, a una encarnación sobre la Tierra. Yo la he amado, así como he amado a Pelleur y Virgo, a Helios y Vesta, a Neptuno y Lunara, a Thor y Aries, y a todos loss elementos de la naturaleza que han continuado engalanando este planeta con la esperanza de una nueva primavera, a pesar de innumerables condiciones adversas.
ERA DEL CEREMONIAL
Por la Gracia de Dios Todopoderoso y por el título que me han conferido el Señor Maitreya y el Señor Mahá Chohán, "YO SOY" el Maestro que preside y dirige el Ciclo que ya ha comenzado. Este Ciclo será de una belleza extrema. Con un gran sentimiento de amor por cada estudiante sincero y ferviente oramos para que algo de esa belleza se manifieste mientras aún están encarnados, de modo que puedan experimentar el aspecto ceremonial de la adoración y las grandiosas actividades musicales, las visualizaciones y el esplendor que nos esforzamos por establecer. Esto es parte de la dignidad y la belleza del Séptimo Rayo.
A veces, para un individuo que ha vivido algunos años en un cuerpo terrenal y ha aceptado durante la mayor parte de su vida un tipo particular de culto espiritual, resulta difícil hacer la transición a otro tipo de servicio.
TRIÁNGULO DE AMOR, SABIDURÍA Y PODER
En el siglo XIX, el Señor Maitreya (actualmente, el Buddha de la Tierra, Lord Divino), intercedió ante la Ley Cósmica y trajo a la manifestación el aspecto Sabiduría de este magnífico triángulo, el cual, aunque aún no ha alcanzado su plenitud, está destinado a completarse. Lo siguió el aspecto Poder, en cual Yo, a través de estudiantes receptivos, permití que fueran emitidos decretos poderosos. Ahora nos encontramos en la Cúspide de la Pirámide, una actividad de puro Amor Divino donde la Sabiduría y el Poder se elevan a través del Amor, en ceremonias donde Ángeles y seres humanos se unen para manifestar la perfección del culto y la adoración. Esta actividad no ofenderá a las grandes masas que debemos alcanzar, sino que las atraerá, permitiéndoles disfrutar de la belleza manifestada, ¡e inspirándolas a alcanzar su esencia y reproducirla!
¡El Amor es la cúspide de todo servicio! El Amor personificado en el canto, en la visualización, en ceremonias de todo tipo, no contiene en sí ningún impulso, ¡sino una maravillosa vibración cada vez más elevada de Paz, el perfume de la Belleza y la Perfección!
HIJOS DE SAINT GERMAIN
¡Yo vivo para establecer esta Era del Ceremonial! para captar la atención de la conciencia externa de algunos seres no ascendidos el tiempo suficiente como para traer a la manifestación algunas de estas ceremonias y mostrarles a los estudiantes que un servicio positivo y poderoso, con dignidad y Amor, será lo que atraerá a la gente, lo que la sostendrá y la traerá de regreso hasta los Maestros que están dispuestos a llevar a cabo eesta transición. ¡Entonces, esas grandes masas se convertirán en los Hijos de Saint Germain!
QUIENES CREEN EN MÍ
Ahora, la Corona que llevo y el Trono que me pertenece me permitirán establecer honorablemente la Estrella de la Libertad ¡si hay quienes crean en Mí, en mi amor por toda la vida, desde el más diminuto gnomo, la más pequeña ondina, y sílfide hasta el último corazón dentro del cual late un Cristo!
Fragmentos extraídos del libro LLAMA DE LA LIBERTAD del Maestro Saint Germain publicado por Editorial Metafísica.
Comments