Amados estudiantes, utilicen la Llama Violeta Consumidora en la misma medida en que aprecian su vida, y no tendrán accidentes, perturbaciones ni enfermedades de ningún tipo que obstaculicen su progreso y la expansión de la Luz dentro de ustedes. Ojalá invocaran pidiendo la expansión de la Luz en las CÉLULAS de su corazón y en las de todo su cuerpo. Como lo han escuchado decir tantas veces en Sus Grupos de Contemplación, muchos estudiantes hacen llamados pidiendo esta acción definitiva, y eso está bien.
¡Sientan Su Liberación! ¡Sientan Su Autoridad y Poder al invocar a Su Magna Presencia “YO SOY” a la acción! Sean amables pero tan firmes y decididos a tener el pleno Poder de la Luz de su “Magna Presencia YO SOY” en acción en su mundo, que nada humano pueda entrometerse desde afuera y obstaculizar su progreso o la gloria por la cual están invocando. Él vendrá, de eso no cabe dudas, pero ustedes tienen que ser firmes e infalibles.
Hemos observado a miles de estudiantes que han vacilado, pero aún en esa vacilación se recordaron a sí mismos que tenían que ser firmes, más firmes. Entonces, a medida que continuaban con esa mayor firmeza, de repente se cayó la pared y dieron el paso adelante, avanzando hacia su Victoria. No cedan ante ninguna apariencia humana que pueda hacerles creer que no han tenido éxito en su tratamiento.
LIMPIANDO CON LA LUZ
Consideren las horas que invierten en preparar los alimentos, en la limpieza de sus hogares y en mantenerlos en orden, cuando es tan fácil invocar un Rayo de Luz y limpiar la casa en pocos minutos.
Por consiguiente, hoy en día, aún en la Gloria de la Luz de ustedes, no entienden del todo cuán grande es esa Luz en este momento. Muchos cambios están produciéndose y, seguramente, teniendo lugar dentro de ustedes. Consideren lo maravilloso que es todo esto.
Extraído del Libro “DEFENSORES DE LA LUZ”, del Arcángel Miguel.
Comentarios