top of page

EXPERIENCIAS FINALES Y NUESTRO VIAJE A ARABIA




Ella (la Amada Leto) continuó: "Ustedes recuerdan que el Amado Saint Germain les dijo: "El Sol es, para todo el Sistema Solar, lo que el Corazón para el cuerpo humano. Su Corriente de Energía es la corriente sanguínea de este Sistema de mundos; el Cinturón Etérico que rodea la Tierra son los pulmones a través de los cuales las Corrientes de Energía se vierten constantemente y están purificando siempre el cuerpo del planeta. El Sol también es la Cabeza o el Padre de este Sistema que genera continuamente esta Magna Energía por medio de la Poderosa Inteligencia enfocada allí por Grandes y Gloriosos Seres Ascendidos que son los encargados de gobernar esa Actividad.
El Sol no es caliente como los científicos creen, sino muy fresco y miles de veces más confortante que la brisa de la más bella noche de verano. Es solo cuando las Corrientes de Energía del Sol pasan a través del cinturón de la Tierra que se convierten en calor. El Sol es el polo electrónico y la Tierra el polo magnético.
El Cinturón Etérico es el elemento a través del cual las corrientes se diversifican. La Mente Crística está encarnada en Grandes Seres en el Sol, de forma similar a como lo está aquí en la Tierra. Mantengan eso en mente siempre: Dios envió sus Rayos Individualizándose a sí Mismo para gobernar, regular y dirigir Su Actividad por medio de Seres Autoconscientes. Esta es la razón por la cual a Nosotros, como Hijos de Dios, se nos ha dotado con Libre Albedrío para elegir.
Al aceptar y reconocer completamente este Magno Poder, Amor e Inteligencia Divina funcionando dentro de nosotros, llegamos a ser capaces de expresar cada vez más el Completo Poder Divino en la actividad consciente. Solo los estudiantes más avanzados se dan cuenta de que hay Seres mucho más poderosos, por encima del Señor del Mundo, así como el Señor del Mundo está por encima de todo mortal común.
[...]
El concepto que tiene la humanidad de que el Sol es un gran Foco de calor es absurdo e infantil. La verdad es que los tremendos Rayos de Energía que el sol envía hacia su sistema planetario no son Rayos de Calor sino Rayos de Energía Electrónica que solamente llegan a convertirse en calor cuando contactan y penetran la atmósfera de la Tierra. la atmósfera que rodea a nuestro planeta es un campo de fuerza producido por los Rayos de Fuerza Electrónica que vienen desde el Sol los tocan, se produce en nuestra atmósfera el fenómeno que llamamos calor y luz solar.
[...]
Enfoquen la atención en el corazón por un momento, dijo Leto. "Luego llévenla hacia el tope de la cabeza. Manténganse allí sin quitarla y permitan que el único pensamiento sea este: "Magna Presencia YO SOY lo que YO SOY, asume ahora el completo dominio y control de este cuerpo. Vigila que yo salga y entre en él, conscientemente y a voluntad; que jamás vuelva a limitar mi libertad".
[...]
"El Amor sirve, ya que su naturaleza es dar sin esperar nada, ni que le sean reconocidas sus dádivas. De todas maneras, la gratitud de ustedes es hermosa y bien conocida por mí. Simplemente traten de ser como el Amor, que no desea poseer, porque entonces ese Amor es verdaderamente Divino.
[...]
Los seres humanos encuentran tiempo suficiente para amar a perros, gatos, ropas, dinero, diamantes, personas y miles de cosas más; en cambio, es muy raro que un individuo tome cinco minutos de un tiempo para Amar a Su Propia Divinidad, aun cuando, a cada segundo, está usando la Vida y Energía de la "Presencia YO SOY" para disfrutar de todas esas cosas. Incluso aquellos que creen amar a Dios casi no dan reconocimiento alguno a la "Magna Presencia YO SOY" dentro de sí mismos, ni le agradecen por todas las cosas buenas que obtienen de la Vida.
No es que debamos derramar Amor hacia las cosas en la actividad exterior, sino que debemos primero amar a la Divinidad Interna más que a ninguna otra cosa externa. Es esta misma Vida y Conciencia gracias a la cual existimos.
"La Felicidad no puede existir a menos que se ame. Esta es la Ley de la Vida. Cuando la gente ama algo o a alguien, es feliz. Hasta un avaro es feliz cuando ama su oro, ya que está derramando un sentimiento de amor sobre la cosa que trata de sostener. Lo que realmente está tratando de mantener es la Felicidad, pero no se da cuenta de que el sentimiento de felicidad no está en el oro, sino en la efusión de amor que surge de él mismo. En tal emanación, él permite que la Vida fluya ininterrumpidamente y armoniosamente.


Fragmentos extraídos del libro LA MÁGICA PRESENCIA de Godfre Ray King publicado por Editorial Metafísica.










Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page