top of page

FÓRMULA DE LA UNIDAD

Actualizado: hace 3 días



Mis amados camaradas espirituales, hijos e hijas de la Libertad, "YO SOY" su amigo de las Edades.


Me acerco a ustedes con un profundo sentimiento de amistad, pues me siento tan cerca de ustedess como de una verdadera familia. Son ustedes quienes, como células del Avatar de la Nueva Era, difunden el mensaje de Libertad Espiritual, a través de sus vidas, de sus acciones, de su ejemplo y, sobre todo, a través de su radiación en el mundo que los rodea.


Es un gran placer para mí tener amigos incondicionales en toda Sudamérica, Centroamérica y Norteamérica, en toda Europa y, pronto, en todo el planeta; y poder hablar con personas como ustedes, unidas en un Único Aliento, un Único Corazón, una Única Conciencia de Pensamientos y Sentimientos Puros, con el único deseo de Libertad que pulsa en este Grupo.


FÓRMULA DE LA UNIDAD

Me gustaría revisar algunas de las cualidades que forman parte de la fórmula de UNIDAD. Por supuesto, en el Reino de los Maestros Ascendidos, la Unidad simplemente ES un estado de la Realidad del Ser. Sin embargo, nuestra tarea es reconstruir esta misma consciencia unificada en el planeta.


PRIMERA CUALIDAD: INTELIGENCIA DISCERNIDORA

Ha resultado evidente para Nosotros, desde nuestra perspectiva de Maestros Ascendidos, que este joven Cuerpo del Cristo Resucitado -el Avatar Grupal- ha pasado por algunos momentos difíciles. Sin embargo, ¿de qué otra manera podría crecer fuerte? Y por eso me refiero a la primera cualidad necesaria para restablecer la Unidad: la Inteligencia Discernidora, en este caso, para percatarse del crecimiento espiritual y la fortaleza que derivan de las experiencias difíciles. La Inteligencia para Discernir es la cualidad de buscar guía en el interior y, desde ese Punto de Luz en el universo que ustedes son, observar lo externo y ver la Verdad objetivamente, en Paz.


SEGUNDA CUALIDAD: PAZ

Acabo de mencionar la segunda cualidad: la capacidad para restablecer la Paz en el propio mundo personal, permitiendo así que la Inteligencia Discernidora actúe. Esta Paz se encuentra en la Llama Cósmica del Corazón en Shamballa, una Llama que está disponible para todas las células del cuerpo, sí, todass las células de la Tierra. Sin embargo, no confundan esta Paz con la necesidad de ser "agradables con todo el mundo". Esta Paz es la quietud, la inmutabilidad, el extraordinario poder de ser uno con el Gran, Gran Silencio.


TERCERA CUALIDAD: AMOR

Y lo que fluye desde este Gran, Gran Silencio es el Amor, el poder cohesivo y unificador del Amor, la tercera cualidad de la receta divina. Sin embargo, una vez que se establece el discernimiento, podemos percibir que, aunque este amor abarca a todas las cosas, se manifiesta de diversas formas, las cuales no deben confundirse con la necesidad de agradarle a todo el mundo. En su momento, el Amado Jesús, con amor echó a los cambistas del Templo. Con amor, confiamos en que los estudiantes, desde su propio punto de Paz y con discernimiento vean lo que necesita ser expulsado de sus propias vidas y de este creciente Cuerpo de Cristo. Esta ess la habilidad de reconocer a Dios en todas las cosas y desechar todo lo demás.


SÉPTIMO RAYO Y CONSCIENCIA CRÍSTICA

En mi discurso hasta ahora no he mencionado la libertad. Y sin embargo, de lo único que he hablado es de Libertad. El Séptimo Rayo está colmado de dones destinados a acelerar la evolución de cada hombre, mujer y niño en el planeta -especialmente la de los estudiantes de la Nueva Era- a lo largo de este sendero de renuncia al ego humano para unificarse con la Conciencia Crística. Ya no es necesario pasar por largas y dolorosas experiencias kármicas: gracias al poder de transmutación del Fuego Violeta Cósmico, un Hijo del Río Cósmico del Amor, uno puede evolucionar rápidamente. Úsenlo, úsenlo, ¡úsenlo!



UNIDAD Y DESAFÍOS

Mientras reviso la primera parte de este período dedicado al desenvolvimiento de la Unidad, puedo ver que, al parecer, los estudiantes tenían la impressión de que sería simplemente un período placentero. Lamentablemente, siempre habrá desafíos para superar el ego humano hasta que alcancen la Ascensión, y para el Avatar Grupal, hasta que haya unificado la conciencia de la familia humana en el Estado Crístico.


Sin embargo, este puede ser un tiempo de Paz para los estudiantes que individualmente sigan la receta indicada. Entonces, el Amado Micah podrá emplear a cada uno de estos estudiantes pacíficos y centrados como ingrediente clave para preparar y presentarle un magnífico y victorioso banquete de Unidad al Amado Señor Gautama. Esto ya es una Realidad para este Precios Ángel.


Fragmentos extraídos del libro LLAMA DE LA LIBERTAD del Maestro Saint Germain publicado por Editorial Metafísica






 
 
 

Comentarios


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page