top of page

INFLUENCIAS CÓSMICAS

La primera y principal energía o fuerza es la que emana del sol Sirio, que actúa como transmisor o centro focal, desde donde emanan las influencias que producen, en el hombre, la autoconciencia. Esta energía se intensifica momentáneamente y es aplicada con enorme fuerza a los centros del Iniciado. Este incremento de energía mental produce la ampliación y conocimiento de la verdad tal como es, y sus efectos son duraderos. Primeramente se siente en el centro laríngeo, el gran órgano de creación por medio del sonido.

 

Otro tipo de energía le llega al hombre procedente de las Pléyades, pasando a través del esquema venusiano, así como la energía del esquema siriano pasa por el saturnino. Tiene definido efecto sobre el “Cuerpo Causal” y estimula el centro cardíaco.

 

Al Iniciado se le aplica un tercer tipo de energía, que afecta su centro coronario y emana de una de las siete estrellas de la Osa Mayor, cuya vida animadora mantiene la misma relación con nuestro Logos Planetario, que la del Ego con el ser humano. Esta energía es, por lo tanto, séptuple y difiere según el tipo de hombre y el Rayo al que pertenece.

 

 

Extraído del Libro “D. K. MASTER”, de Rubén Cedeño.

Editorial Metafísica.


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page