LA CONSCIENCIA INTERNA LO SABE
Si no se sabe atender a alguien, comportarse en sociedad o en una mesa, hablar correctamente, dar un regalo, manejar un aparato, sanar alguna situación, preparar un plato exquisito, tomar decisiones adecuadas, escribir correctamente, conducir un grupo o una familia, es necesario activar el principio de la "Consciencia de Sabiduría Interna".
CÓMO SE CULTIVA LA CONSCIENCIA INTERNA
La "Consciencia de Sabiduría Interna" se desarrolla observando la inteligencia de la naturaleza, de los que saben, ya sea en vivo, a través de medios informáticos o en programas sobre ética personal como así también tomando cursos y preguntándole al que sabe, meditando seriamente y asumiendo: "YO SOY ASUMIENDO MI CONSCIENCIA INTERNA COMO EL MAESTRO QUE TODO LO SABE". Este es el Maestro que siempre está más cerca, y hay que ocuparse de Él.
Jamás se debe decir "no sé", por el contrario hay que expresar: "lo voy a averiguar". La Autoconsciencia Interna es la esencia de la Sabiduría, lo percibe y lo sabe todo; lo que falta es observarlo y asumirlo. Por medio de la meditación y del decreto, podemos afirmar y concienciar: "MI CONSCIENCIA INTERNA LO SABE".
Texto extraído del libro "AUTOCONSCIENCIA INTERNA" de Rubén Cedeño publicada por Editorial Señora Porteña
Comments