top of page

LEY DEL PERDÓN

Por el Maestro Hilarión

 

El Perdón de Dios es más que una frase. Es la Ciencia de la Alquimia Divina. La Energía obedece al pensamiento, el sentimiento, la palabra y la acción del individuo. Cada aura se llena con la energía calificada de manera personal que cada ser humano ha decidido magnetizar, calificar e irradiar al mundo que lo rodea, haciendo uso del libre albedrío. Invoquen la Ley del Perdón.

 

 

La Llama Violeta aprovecha la energía ya calificada de la Presencia “YO SOY” Universal y de los Seres Divinos que han preparado esa energía purificadora. Aceptar el Poder de este Fuego Violeta para purificar las energías de los cuerpos inferiores es un requisito esencial para que este Fuego se incorpore al mundo del estudiante. Mantenerse constantes en la invocación de la Llama Violeta traerá resultados que no solo le probarán a la conciencia exterior la eficacia de este Fuego Violeta del Perdón, sino que también traerá Esperanza, Fe e Iluminación a otros que están atrapados en limitaciones de cualquier tipo. Se los imploro: UTILICEN ESTA LEY.

 

 

CRUZ DE LLAMA VIOLETA

 

 

Cada sábado, día dedicado al Rayo Violeta, invoquen la más gigantesca Cruz de Malta de Llama Violeta que sus mentes puedan concebir. Por Dios, no tienen por qué vivir con nada que se imperfecto dentro de ustedes o dentro de cualquier persona, a menos que amen esa imperfección más de lo que aman la Verdad en la persona, lugar, condición o cosa a la que están sirviendo o que está sirviéndoles a ustedes.

 

 

 

Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.

Editorial Metafísica.


 
 
 

コメント


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page