Buscar
LLAMA VIOLETA
- silalelopez
- 29 mar
- 2 Min. de lectura
Por el Maestro Hilarión
La Ley Espiritual de Transmutación (la Llama Violeta de la Misericordia y el Amor) es provista por Dios del Amor para ayudar a los individuos que desean redimir su propio karma más rápidamente. De este modo, la evolución de la raza entera es tremendamente acelerada por esta dispensación que ha permitido el uso de esta actividad del Fuego Sagrado sea dada a los individuos que se encuentran fuera de los Retiros de los Maestros. Algunos, muy entusiasmados con el uso de este poder transmutación, olvidan el equilibrio que requiere la vida a cada momento, de tal manera que la utilización de la misma no se convierta en un “boomerang” en el futuro.
ALQUIMIA DIVINA
¡La Alquimia Divina, la Transmutación de la substancia y la Redención de la Energía de Vida calificada discordantemente son CIENCIAS EXACTAS! Tan exactas e infalibles como las matemáticas. No tienen nada que ver con la personalidad, la predilección ni el “favor”. ¡Toda sustancia es Vida Inteligente, se manifieste en una frecuencia vibratoria discordante en el plano astral –como sucede en la atmósfera inferior de la Tierra actualmente, donde se ha establecido la causa y núcleo del dolor, aunque sea invisible a la vista física- o en el mundo de las formas, donde el efecto discordante es visible y tangible! A través del uso del Fuego Divino de la Purificación, esta substancia puede responder y responde a las directivas de la inteligencia autoconsciente. De este modo, los átomos obedecerán tan rápidamente a las órdenes del pensamiento, el sentimiento, la palabra o la acción para crear expresiones discordantes.
¡No existe vida aprisionada viviendo fuera del estado natural de Armonía y Perfección que pueda ser feliz, porque su inteligencia inherente sabe que su estado natural es Bello y Perfecto! ¡Por lo tanto, cuando su liberación del dolor sea demandada con la autoridad de Dios –a través del uso y en el Nombre de la Presencia “YO SOY” –la vida aprisionada literalmente “saltará” a la Libertad! ¡Si el estudiante acepta el hecho de que la vida está deseosa y ansiosa por obedecer sus órdenes de expresar Perfección, ese estudiante puede, sin tensión, trabajar con vida inteligentemente, impersonalmente y con felicidad! La creencia del estudiante (especialmente en sus sentimientos) de que la vida se resistirá y elegirá permanecer en la limitación, disminuye enormemente la eficacia de sus esfuerzos. ESPERAR la respuesta es esencial para llevar a cabo la redención.
Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.
Editorial Metafísica.

Comments