El Maestro Hilarión dirige para la Tierra el Quinto Rayo Verde.
El Maestro Hilarión es de ascendencia griega, de antiguo tipo helénico; su rostro tiene cierto parecido con el del Hermas de Plaxíteles, que se encuentra en el Museo Arqueológico de Olimpia, en Grecia. De hermosa presencia y de apariencia juvenil, le gusta andar a la moda, inclusive en el corte de pelo. Estuvo en América con el Maestro Serapis Bey y con Helena Petrovna Blavatsky en 1875. Trabaja con los que desarrollan la intuición, los médicos, las enfermeras, los científicos, y se encarga de instruir a los ateos, ya que firma que “dentro de los grupos ateos hay más personas que le prestan servicio a la humanidad que dentro de los grupos de creyentes religiosos”.
El Maestro Hilarión dirige y estimula los movimientos que develan lo invisible para demostrar la existencia del “más allá”, como los formados por psíquicos elevados y parapsicólogos. Fue Él quien lanzó al mundo el movimiento espiritista.
El Maestro Hilarión se encarga de desenvolver la Verdad, la Curación, la Consagración, la Concentración, la Ciencia y la Armonía. Recibió de manos del Maestro Pablo el Veneciano el libro “Luz en el Sendero”, que luego le transmitió a Mabel Collins, obra que es recomendable estudiar en la persecución de la “Tercera Iniciación Mayor”.
Extraído del Libro “SIETE RAYOS”, de Rubén Cedeño.
Comments