MARAVILLAS SUBTERRÁNEAS
"Mis Amados" los saludo en el Nombre de la Magna Presencia "YO SOY". En breve, esta "Presencia" dentro de ustedes llegará a ser tan familiar e intima para cada uno como el sentimiento que tienen ahora entre sí. ¡Real, Tangible y Vital!
[...]
"Muchos descubrimientos e inventos", continuó el Maestro, "son llevados a la manifestación desde aquí, por medio del despertar de la memoria en aquellos que están haciendo el trabajo experimental, atrayendo a la actividad exterior de la mente lo que ha sido logrado en vidas previas, y a esto se le agrega la mayor y más sencilla perfección del futuro. Los seres que hacen este trabajo están preparando maravillas que bendecirán a América, a su gente y, por medio de esta, al mundo entero. Dentro de setenta años, América y sus habitantes apenas se reconocerían a sí mismos cuando miren hacia atrás y vean las limitadas actividades de hoy.
Estos maravillosos Seres, quieren se volvieron muy conscientes de su "Magna Presencia Yo Soy", están perfeccionando y preparando muchas cosas maravillosas que la humanidad podrá utilizar para su beneficio e iluminación cuando eleve su comprensión consciente al punto en que pueda aceptarlas y usarlas. Muchas de estas fórmulas e inventos han sido y están siendo extraídos de ciudades herméticamente selladas que yacen en el fondo del océano Atlántico desde que se hundieron en el mar durante el último cataclismo que destruyó la Atlántida. "Estos Seres han obtenido esas fórmulas en estas ciudades selladas, y están experimentándolas y mejorándolas. Esta es la manera en que una Perfección Mayor está surgiendo para el uso y elevación del género humano en la Edad Dorada que está amaneciendo.
"Los Grandes Maestros Ascendidos cuidan, observan y dirigen este Trabajo. Sus estudiantes, quienes han sido entrenados para salir del cuerpo físico y entrar en él conscientemente, están llevando a cabo los experimentos en el Laboratorio.
"Los Maestros Ascendidos son los Guardianes de la humanidad, y han trabajado durante siglos, tanto desde lo Invisible como en lo físico, para despertar; iluminar y sacar a los seres humanos de la degradación y el egoísmo creados por ellos mismos, y elevarlos por encima de todo eso. Nosotros hemos conquistado la muerte por medio del Dominio Completo y Eterno de la sustancia atómica del cuerpo físico y el mundo. ¡Todas las cosas obedecen Nuestras Órdenes! Las Leyes de la Naturaleza y del Universo son nuestras más solícitas y obedientes servidoras. En estas Maravillosas Cámaras Secretas de la Naturaleza, el Trabajo sigue su ritmo tranquilamente, desconocido por completo para el mundo externo; y dondequiera que el individuo busca la Luz por la Luz misma, todas las cosas le son dadas por añadidura".
Saint Germain llevó nuestra atención a diversas cosas: unas que ya habían sido perfeccionadas, y otras, que aún estaban siendo desarrolladas. Nunca podré poner en palabras el sentimiento de alegría y la emoción que esto produjo en cada uno de nosotros. Algo en particular atrajo la atención de todos, e inmediatamente preguntamos su propósito.
"Es una forma mecánica de acelerar la vibración atómica del cuerpo humano", contestó el Maestro, "y lo ayuda a ascender hacia el Puro Cuerpo Electrónico, al cual Jesús se refirió como la Túnica Sin Costuras o el manto nupcial del espíritu. Está compuesto de Pura Luz Electrónica en la que la imperfección jamás puede ser grabada.
"La Luz, como ustedes saben", enfatizó Él, "es Sustancia, Energía y Luminosidad, las tres en una. Esa Luz Electrónica Pura, de la que está compuesto el Cuerpo Espiritual Eterno, es condensada por la propia "Magna Presencia YO SOY" en una Sustancia Autoluminosa que es, para ustedes, Autosostenida, Inmortal, y está siempre en Expansión, siempre en Perfecta Forma; es un depósito de Amor Divino, Luz, Sabiduría y Poder en el mismo Corazón de Dios. Es su Templo de la Vida Eterna Individualizado, y es el Centro de Corazón del Cuerpo de Fuego Blanco. La Luz Blanca es tan intensa, tan brillante, resplandeciente y todopoderosa, que para el ojo humano se parece a un Fuego de color Blanco. La persona común solo puede darle una mirada rápida por una fracción de segundo.
"¡Este es el Cuerpo en el cual el Amado Jesús hizo Su Ascensión! A medida que la Luz dentro de Él aumentaba, llevándolo hacia esa Octava Superior, siendo esta una Octava de una frecuencia vibratoria más rápida, se volvió invisible para los observadores, la multitud devota que atestiguó Su Ascensión. El ojo humano solo registra ciertas octavas de vibración. Cuando el ser humano, por medio de la Autopurificación, eleve su frecuencia vibratoria, la luz dentro de cada electrón de su cuerpo físico brillará claramente y expandirá su Radiación a tal grado que la forma física se volverá primero, Autoluminosa; luego, trascenderá la gravedad de la Tierra; y entonces, será capaz de expresarse, conscientemente y a voluntad, en cualquier octava de vibración donde el individuo desee hacerlo.
Fragmentos extraídos del libro "LA MÁGICA PRESENCIA" de Godfre Ray King publicado por Editorial Metafísica
S
Yorumlar