top of page

PODER OMNIPRESENTE DE DIOS



"Por qué no dejas que la Magna Presencia asuma el mando y maneje esta condición? Ese Poder Interior no acepta dominio ajeno y es siempre invencible".
[...]
"Hijo mío, las Grandes Leyes Cósmicas no disciernen ni más ni menos que la tabla de multiplicar o la electricidad, cuando un ignorante de las Leyes que las gobierna trata de manejar sus fuerzas sin saber la manera de controlarlas.
«Los Grandes Decretos inmutables, que mantienen su origen en el Reino Infinito de la Vida manifestada, están todos basados sobre el Único Gran Principio dela Creación: el AMOR. Este es el Corazón, el Origen de Todo, el Eje mismo sobre el cual se construye y se le da existencia a la forma.
«El Amor es Armonía, y sin él como base inicial, esa forma no podría manifestarse en absoluto. Ei Amor es el Poder cohesivo del Universo, sin el cual este no podría existir.
«En tu mondo científico, el Amor se expresa como la fuerza de atracción entre los electrones. Es la Inteligencia directiva que los atrae a la forma. Es el Poder que los mantiene circulando alrededor a un núcleo central, y es el Aliento dentro del núcleo que los atrae. Es la misma verdad en todo vórtice de fuerza en cualquier parte de la creación.
«Un núcleo central y los electrones que giran alrededor forman un átomo. Este núcleo es Amor, y es para el átomo, lo que el polo magnético es para la Tierra, y lo que la espina dorsal es para el cuerpo humano. Sin un núcleo o Corazón Central, no existiría sino la Luz Universal sin forma, los electrones llenando el Infinito y circulando alrededor del Gran Sol Central.
El electrón es Espíritu Puro o Luz de Dios. Él permanece para siempre Incontaminado y Perfecto. Es Eternamente Autosostenido, Indestructible, Autoluminoso e Inteligente. Si no lo fuera, no podría ni desearía obedecer "La Ley", la actividad directriz del Amor. Es Energía Luminosa Inmortal, Eterna, Pura e Inteligente, y la única Sustancia Real y Verdadera de la cual está hecho todo en el Universo. Es la Esencia de Vida Eterna y Perfecta de Dios.
"El espacio interestelar está lleno de esta pura Esenda Luz. No es oscura ni tampoco es un caos, según lo han concebido los intelectos pequeños, limitados e ignorantes de los humanos. Este Gran Océano de Luz Universal que existe en todas partes en el Infinito, constantemente está siendo moldeado en forma, y calificado con una cualidad de una o otra clase, de acuerdo con la manera en que los electrones sean mantenidos alrededor de un punto central, o núcleo, por amor.
«El número de electrones que se combinan en un átomo específico es el resultado, y está determinado, por el pensamiento consciente. La velocidad con que giran alrededor del núcleo central es el resultado, y está determinado, por el sentimiento. La intensidad del movimiento giratorio dentro del núcleo central es El Aliento de Dios y, por lo tanto, es la actividad de mayor concentración de Amor Divino. Hablando en términos científicos, sería denominado fuerza centrípeta. Estos son los factores determinantes de la cualidad de un átomo.
"Verás, pues, que el átomo es una entidad viviente, que respira, creada por el Aliento, el Amor de Dios, por medio de la Voluntad de la Inteligencia Autoconsciente. Es esta la forma en que “El Verbo se hace carne". La maquinaria que la inteligencia autoconsciente utiliza, para lograr esta manifestación de su ser es el pensamiento y el sentimiento.
«El pensamiento destructivo y el sentimiento discordante reajustan de tal forma la frecuencia de velocidad de los electrones dentro de un átomo, que la duración del Aliento de Dios dentro del polo magnético es cambiada. La duración del Aliento es un decreto de la Voluntad de la Conciencia que está usando esa clase específica de átomo. Si esa Voluntad Consciente y Directora es sustraída, los electrones pierden su polaridad y se dispersan, buscando su camino, inteligentemente, hacia el Gran Sol Central, para repolarizarse. Allí, ellos reciben únicamente Amor, ya que el Aliento Divino nunca cesa, y el Orden -la Primera Ley-es eternamente mantenido.
«Algunos científicos han alegado y enseñado que los planetas chocan en el espacio. Semejante cosa es imposible. Esto sería lanzar todo el Plan de la Creación al caos. Es una fortuna que las Magnas Leyes de Dios no estén limitadas a las opiniones de algunos hijos de la Tierra. No importa lo que diga ningún científico, mundano o no, pues la Creación Divina está eternamente avanzando y expresando mayor y mayor perfección.
Fragmentos extraídos del libro MISTERIOS DEVELADOS de Godfre Ray King publicado por Editorial Metafísica











Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page