top of page

PROPÓSITO DE FRANCISCO

Todos los que aman, son devotos y seguidores de la vida de Francisco, que laboran para el propósito por el cual Él trabajó -que fue: 1º La realización de Dios en el interior de cada ser humano; 2º El desenvolvimiento de la humildad, la sencillez, el amor a los seres humanos-, están unidos espiritualmente en la “Orden Religiosa de la Santa Humildad", pertenezcan o no a una orden externa, conventos o iglesias, cumplan o no con reglas, sean o no monjes o prelados.
NO EXCLUIR
No avalemos, aceptemos o aplaudamos las imperfecciooes y creaciones humanas imperfectas de los demás. Condenamos el pecado pero no al pecador. Los errores de los demás podemos corregirlos, hacer que sean transmutados; lo único excluir a las personas que tienen actitudes que consideramos indeseables. Cuando rechazamos a alguien, por muy pequeño o grande que sea, estamos excluyendo a Francisco de nuestra vida es como quedarnos sin nadie, porque Él es nuestro eslabón de enlace con el Cristo, muchos Santos y Seres de Luz que viven en la Presencia de Dios.

San Francisco Pintura de Lodovico Cardi conocido como Cigoli, S. XVI, Museo Hermitage de Moscú


Francisco es un Ser que ha llevado una de las vidas más llena de suprema hermosura, pletórica de la Divina Presencia de Dios y ausente de “yo personal”, ya que la humildad y la simplicidad fueron la tónica de esa encarnación. Francisco es uno de los seres más bellos que ha encarnado en la Tierra.
Francisco es un ejemplo de cómo vivir, para los que quieren abrazar una vida que busque la “Conciencia Divina", que se dedique al servicio del género humano. Esto no significa poseer determinada información, o tener y conocer lo que dice un libro. Vivir como Francisco es estar en una vivencia de hechos, no de palabras.
Texto extraído del libro "FRANCISCO" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña

Comentários


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page