QUE CRISTO RETORNE A LA TIERRA
El retorno del Cristo no se debe comprender como lo conciben las iglesias cristianas fanáticas; se refiere al Cristo en su percepción superior, como esa Fuerza, amor y Voluntad dentro de cada ser humano, llamada Alma; también como el Ser que la sintetiza para nuestro globo, el Instructor Mundial o Cristo de la Tierra; y para todo el sistema interestelar; el Señor Vishnú, el Cristo Cósmico.
Lo que ha de descender a la Tierra y penetrar los corazones de toda la humanidad es el estado de consciencia del Principio Crístico. Dice el Maestro El Tibetano: “El Cristo, como principio, jamás ha abandonado la Tierra; se trata de que vuelva la consciencia de su existencia, que se exteriorice su Principio desde la Jerarquía Espiritual y haga su aparición externa en la Tierra”. Esto sucederá cuando el propósito de la “Voluntad”, la “Sabiduría” y el “Amor” sea comprendido, y la humanidad actúe de acuerdo a ello, iluminando y reconstruyendo el mundo, encaminándose a la “Vivencia Interna”. Esto, al principio, será bueno, pero después avanzará rápidamente.
El Cristo no solo trabaja a nivel de las Iglesias y en las religiones mundiales, sino en los gobiernos, centros educacionales y artísticos, hospitales, laboratorios, monasterios e iglesias. Dice el Maestro El Tibetano: “El Cristo utilizará todos los canales posibles a través de los cuales pueda expandirse la consciencia del ser humano y lograrse la correcta orientación”.
Extraído del Libro “D. K. MASTER”, de Rubén Cedeño.
Editorial Metafísica.
![](https://static.wixstatic.com/media/271170_ac456ce8d4c0407f9b23aa9fc4a7cb3c~mv2.jpg/v1/fill/w_960,h_720,al_c,q_85,enc_auto/271170_ac456ce8d4c0407f9b23aa9fc4a7cb3c~mv2.jpg)
Comments