top of page

QUINTA INICIACIÓN. LA REVELACIÓN

D.K.

 

Quinta Iniciación. La Revelación. Liberación de la ceguera, que permite al iniciado tener una nueva visión. Esta visión concierne a la Realidad que está más allá de cualquier otra sentida o conocida hasta ahora. Después de la Cuarta Iniciación, no queda mucho por hacer. Al iniciado se permite tener una más íntima fraternidad en la Jerarquía Espiritual, y su contacto con los devas es más completo.

 

Después de la Quinta Iniciación, el hombre se ha perfeccionado en lo que se refiere a este esquema, aunque si lo desea, puede recibir otras dos Iniciaciones.

 

En la Quinta, se dispone de la fuerza o energía del planeta (espiritualmente comprendida, y no simplemente como fuerza o energía del mundo material).

 

Los iniciados, desde aquellos de más humilde grado, que por primera vez hacen contacto con determinado tipo de fuerza especializada, hasta el emancipado Buddha de séptimo grado, manejan energía de algún tipo.

 

El nombre correcto para la Quinta es la Iniciación de la Revelación; significa el poder de manejar luz, como por portadora de vida a los tres mundos, y también el conocimiento del siguiente paso a dar en el Camino de Evolución Superior. Este Camino se le revela al iniciado en una nueva luz y con una significación totalmente diferente cuando recibe la Quinta Iniciación. Es el real momento de surgimiento desde la tumba de la oscuridad, y constituye la entrada en una luz de naturaleza totalmente distinta a cualquier otra experimenta hasta entonces. (…)

 

Extraído del Libro “D. K. MASTER”, de Rubén Cedeño.

Editorial Metafísica.


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page