QUINTO RAYO VERDE
El Quinto Rayo Verde connota: Verdad, Vida, Salud, Curación, Vinculación, Ciencia Académica, Mental y del Alma, Mente Abstracta, Plano Mental Superior, Psicología Esotérica, Pedagogíaa Contemporánea, Consgración, Concentración y Meditación.
El Quinto Rayo Verde es un Aspecto de la “Vida Una” capaz de ordenar todas las cosas desarregladas de la vida; una energía que contiene dentro de sí, nueve cualidades. Es el Segundo Rayo de fusión dentro del Departamento del Mahá Chohán, y su Director es el conocido Maestro griego Hilarión.
CUALIDADES DEL QUINTO RAYO VERDE
1. Verdad.
2. Vida, Salud y Curación.
3. Vinculación.
4. Ciencia Académica, Mental y del Alma.
5. Mente Abstracta y Plano Mental Superior.
6. Psicología Esotérica.
7. Pedagogía Contemporánea.
8. Consagración.
9. Concentración y Meditación.
En el Quinto Rayo trabajan Seres de Luz como los Elohim Vista y Cristal, los Arcángeles Rafael y María, el Chohán del Rayo -el Maestro Hilarión-, además de Pallas Atenea, Lord Ling, Asclepio e Higía, Panacea y el Doctor José Gregorio Hernández.
Dentro de nuestro Cristo Interior está el Rayo Azul y el Rayo Dorado, y de la combinación de ambos surge el Rayo Verde; así podemos considerar que dentro de cada ser humano, en su propio corazón, está toda la Ciencia de Dios que hace posible el adecuado y eficaz funcionamiento de los órganos y aparatos del vehículo físico. Esta “Ciencia Divina” fue la que formó nuestro cuerpo físico y lo mantiene como la más perfecta e inteligente maquinaria que jamás se haya podido crear. Por eso, no se debe aceptar ninguna enfermedad en él.
Toda Verdad contenida en la “Sabiduría Divina” se encuentra dentro de cada ser humano, pulsando en cada latido del corazón, como la más “Sagrada Religión” que se pueda tener en la vida. La mentira, la ilusión, el espejismo que pueda existir a nuestro alrededor, es solo producto de la creación o aceptación de la falsedad a nivel mental, emocional y de los sentidos, ya que estos son los padres de la mentira, cuando no son dirigidos adecuadamente.
Dentro de cada ser humano, el Rayo Verde es la Musicalidad existente en todas sus células. Somos música porque canta nuestro “Ser”, y cuando descubrimos el Sonido Secreto de nuestro Cristo Interior, despertamos plenamente a la Vida Espiritual.
QUINTA ESFERA
Tengamos presente que nosotros somos una trinidad constituida por la Presencia "Yo Soy", el Cristo Interno y la personalidad. Rodeando al Cristo Interno se encuentra el Cuerpo Causal, conformado por Siete Esferas, siete círculos concéntricos que hemos ido llenando con las vivencias traducidas en experiencias adquiridas a lo largo de nuestras encarnaciones. Todo el aprendizaje que hemos tenido con respecto a Ciencia, Curación, Vivir armónicamente y trabajar con la Verdad, se ha ido depositando en la Quinta Esfera Verde. Una persona de mala salud, que no dice la verdad, poco científica, amateur, que vive una vida totalmente falsa, no tiene llena la franja Verde de su Cuerpo Causal.
Todo lo que tienes acumulado de Verdad, Curación, Sanación y Armonía, en tu Cuerpo Causal, es como un depósito que, cuando lo necesitas, desciende a través del cordón plateado, el cual ingresa a tu cuerpo entre los huesos parietales y occipital. Puedes utilzar esta energía acumulada para lo que desees, sea para curar a alguien o para descargar un descubrimiento científico en bien de la humanidad.
La vida te obsequia un caudal tremendo de Curación y Sanación, a través del Cristo Interno anclado en tu corazón. Cuando el Rayo Azul y el Dorado se mezclan, producen toda la Salud, la Curación y la Sanación que necesitas. Por lo tanto, además de toda la medicina que se puede tomar, existe el factor curación dentro del propio individuo.
INVOCACIÓN AL RAYO VERDE
"Yo Soy" activando, vivenciando y expandiendo,
en Nombre de mi Sagrada Mónada
y del Santo Cristo Propio,
para todo el género humano, el Quinto Rayo Verde
de la Verdad y la Vida, la Salud y la Curación,
la Vinculación con el Cristo Interior,
la Ciencia Mental y del Alma,
la Mente Abstracta y el Plano Mental Superior,
la Consagración mediante el Servicio,
Concentración y Meditación.
Quinto Rayo Verde, ARDE (X 3),
MANIFIÉSTATE (X 3), EXPÁNDETE (X 3)
victoriosamente, envolviendo y conquistando toda la Tierra.
Gracias Padre porque esto ya se logró,
perfectamente manifestado.
Fragmentos extraídos del Libro “RAYO VERDE” de Rubén Cedeño publicado por Editorial Señora Porteña (Editorial Metafisica).
Comments