QUÍTALE PODER
GRITO DE GUERRA
"LE QUITO PODER" es el grito de guerra y rebeldía que enseña la Metafísica para pensar, sentir, actuar y decretar contra todo mal, temor, ignorancia, desamor, desarmonía, fealdad, mediocridad, bajón, enfermedad, mentira, pobreza, escasez y condenación.
LE QUITO PODER
La primera práctica de la Metafísica, para aplicar siempre, es la siguiente: a todo lo que esté ocurriendo contrario a la armonía perfecta, que no tenga nada que ver con tu "Yo Superior", recuerda decirle mentalmente, con todo tu sentimiento, en voz alta o como quieras: "LE QUITO PODER".
DEFINICIÓN
"LE QUITO PODER" es la más poderosa afirmación que se le dice, con palabra firme, pensándola y sintiéndola, a toda situación, decreto, arquetipo mental y vibración negativa, destructiva o maligna, para que no penetre, no suceda, se disuelva y no cumpla su objetivo destructivo.
REGISTROS AKÁSHICOS Y LE QUITO PODER
El Logos Cósmico Eloha Elohae, que rige los Registros Akáshicos -los Planos Cósmicos por encima del Plano Primordial del Físico Cósmico-, le dice constantemente a la inmanifestación: "TÚ NO TIENES PODER", para así mantener su "ANILLO NO PASE" libre de asuras, entidades del universo inmanifiesto.
SAINT GERMAIN Y LE QUITO PODER
"Con la Autoridad y el Poder de la Presencia YO SOY en tí, dile a cualquier apariencia que sea inferior a la Perfección que se requiere: "Tú no tienes poder". Luego invoca los Poderes de la "Presencia YO SOY" para que aniquelen, disuelvan y consuman los aparentes efectos en esa situación, su causa, efecto, registro y memoria". Saint Germain
DESPOTENCIANDO NEGATIVIDADES
Cuando afirmas enérgicamente, con toda tu concentración mental, con toda la intensidad de tus sentimientos y toda la firmeza de tu decreto: "LE QUITO PODER" a cualquier asunto negativo, despotencias la negatividad.
ÁGUILAS
La práctica de la Metafísica no es para ser mansas palomas, sino poderosas águilas, y para manifestar la "Voluntad de Dios", que es siempre el Bien, el "Concepto Inmaculado" y el "Plan Divino de Perfección". Ante toda situación, interrógate: "¿Esta es la Voluntad de Dios, que es siempre el Bien? ¿Este es el Concepto Inmaculado de esta situación? ¿Este es el Plan Divino de Perfección para mí?". Si no lo es, reacciona, protesta, zapatea ante el error, no lo aceptess, y afirma: "LE QUITO PODER". Cambia el asunto y sustitúyelo por la perfección.
ZAPATEA
Un facilitador de Metafísica tenía una estudiante que lo traicionaba. Mientras tanto, él le hacía tratamientos, pero no ocurría nada. El facilitador estaba harto, así que le dijo al Maestro Koot Hoomi: "¡No aguanto más! ¿Qué tengo que hacer?". De pronto, percibió en su cerebro: "¡ZAPATEA!". Entonces, se fue a todos los sitios donde la estudiante engañaba, y a grito limpio dijo: "LE QUITO PODER a esa mujer impostora, traidora y usurpadora". Del tiro, la botaron de todas partes a fuerza del "Grito de Guerra": "¡LE QUITO PODER!". No hay que ser pasivo ni indiferente ante el mal, sino reaccionar, ser activo, inconforme y rebelde.
PROTESTA DIVINA
Tú estás en la Metafísica para ser inconforme, rebelde contra el adormecimiento, el desorden, la ineptitud, la falta de participación, la mala salud, la pobreza, la fealdad, la mediocridad, el mal gusto, la imperfección, el error, el desorden, que son la mentira. Así que ¡PROTESTA! antes de que asuman poder en tu mundo: "LE QUITO PODER EN ESTE INSTANTE, A TODA ENTIDAD INSOLENTE DE IMPERFECCIÓN".
NO LO ACEPTO Y LE QUITO PODER
Cuando decretas "NO LO ACEPTO" ante una negatividad, es maravilloso, pero solamente la rechazas para ti, la negatividad sigue existiendo y dañando por allí. Cuando decretas: "LE QUITO PODER", la estás despotenciando para que no te haga daño a ti ni a nadie. Si se necesita mayor efectividad para acabar con el mal, se puede reforzar esto, decretando: "LE QUITO PODER Y LO DISUELVO CON LA LLAMA VIOLETA".
QUÍTATE PODER A TI MISMO
Cuando te sorprendas pensando, sintiendo, diciendo y haciendo negatividades, detente y afirma para ti mismo: "LE QUITO PODER A TODO LO NEGATIVO QUE PIENSO, SIENTO, DIGO Y HAGO". Después que hagas esto, relájate, quédate tranquilo y afirma: "ME PERDONO A MI MISMO POR EL MAL USO DE LA ENERGÍA".
SIN TRIBULACIÓN
Cuando estés angustiado, tengas alguna tribulación, emergencia, situación inesperada, afirma: "LE QUITO PODER A TODA TRIBULACIÓN. YO NO ESTOY EN EL PLANO DE LA LUCHA".
Fragmentos extraídos del libro "REGISTROS AKÁSHICOS" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Metafísica
Puedes obtener más información sobre REGISTROS AKÁSHICOS de Rubén Cedeño en este link
Comments