top of page

REVELACIONES - ASCENSIÓN



"El Amado Saint Germain me dio instrucción recordándome cosas de importancia. Él me explicó la Actividad que se experimenta despúes de haber realizado la Ascensión. El Amado Jesús dio el Ejemplo Público de Esto y trató de enseñarle a la humanidad Su Significado, dirigiendo a cada uno hacia ese Mismo Logro. Yo, en breve, voy a entrar en Esa Gran Liberación. Nuestro Amado Maestro lo dejó muy en claro, algunas veces uno es elevado hacia Esta Condición, antes o cerca del cambio llamado "muerte"; pero todos tienen que lograrlo desde el lado físico de la Vida. Si el Cordón Plateado de Luz que penetra en el cuerpo ha sido extraído o cortado, es imposible iluminar y ascender ese cuerpo en ese caso, el que se esfuerza por lograrlo debe reencarnar una vez más para poder lograr la Liberación Final desde el lado físico de la experiencia humana. Todas las Ascensiones tienen que efectuarse conscientemente, pues este logro de los Maestros Ascendidos es la Victoria Completa sobre todas las experiencias externas a través del yo personal. Les voy a leer Sus Propias Palabras, de las cuales tomé nota con Su autorización". Volviéndose hacia una carpeta que estaba sobre el escritorio, la abrió y leyó:


"La llamada muerte no es más que una oportunidad para descansar y rearmonizar las facultades de la conciencia personal, esto es, para liberarlas de los desórdenes y discordias de la Tierra, tomando el tiempo suficiente como para recibir el Flujo de Luz y Fuerza que capacitará a esa actividad exterior de la mente para emprender un nuevo trabajo en la experiencia física. El propósito de la encarnación física es preparar, perfeccionar e iluminar el cuerpo, cuya frecuencia vibratoria puede ser elevada hasta que llegue a fundirse con el Cuerpo de la "Magna Presencia YO SOY". Nosotros la llamamos "La Mágica Presencia". El Amado Jesús se refirió a ella como "La Túnica sin Costuras".


"En este cuerpo, hecho de Pura Sustancia Electrónica, el individuo es libre de toda limitación. Por medio de una intensa devoción hacia la "Magna Presencia YO SOY", cualquiera puede descargar Su Poder, hasta el punto en que sea capaz de ver este Resplandeciente Cuerpo, de sustancia tan brillante que, al principio, apenas es posible darle una mirada, debido a la gran Intensidad de Su Luz. Por medio de tal devoción, uno comienza a manifestar, cada vez más, su propio Dominio Consciente sobre toda manifestación. Esta es la Luz Eterna de todos y el propósito por el que transitamos a través de la experiencia humana.


"Cuando aquel que quiere tal Libertad ha alcanzado el punto en que descarga instantáneamente la cantidad de Luz que él desea desde su Cuerpo Electrónico, entonces, por medio de su propio mandato, puede controlar toda manifestación, no importa en qué esfera elija expresarse. Uno no tiene más que observar el mundo para ver lo que hacen los pensamientos y sentimientos discordantes en los bellos cuerpos que la Naturaleza proporciona para nuestra experiencia en la parte física de la Vida. Durante la niñez y la juventud, la estructura del cuerpo físico es bella, fuerte y obediente a las demandas que se le hacen; pero cuando se permite que los pensamientos y sentimientos discordantes se expresen en el yo personal, con el correr de los años, a medida que se vive, el cuerpo se deteriora y el Templo cae en ruinas debido a que la conciencia exterior ya no obedece a la ¡Ley de la Vida que es Amor, Armonía y Paz!.


"Llámenlo como lo deseen; la Verdad Eterna permanece, y la discordia no es más que otro nombre para referirse a la desintegración, sinónimo de muerte. Cuando la humanidad aprenda a vivir la Vida de acuerdo con la Eterna Ley del Amor, encontrará que tal obediencia la habrá liberado de la rueda de reencarnaciones; en consecuencia, los problemas de la existencia humana habrán desaparecido. En su lugar vendrá la Felicidad de la Perfección, que siempre se expande y vive eternamente en el Amor. Una creación constantemente nueva surgirá siempre, porque la Vida es perpetuo movimiento y ni se descuida ni se duerme, ya que es, y por siempre será, una Corriente Autosostenida de Perfección, Felicidad y Éxtasis en continua expansión, eternamente renovada con nuevos designios. Esta Perfecta Actividad y esta Felicidad de la Vida son inherentes a la Obediencia a la Ley del Amor. "


El último enemigo, la muerte, habrá desaparecido, ya que estar solo es un medio para liberarse de una vestidura que no tiene más servicio que prestar en el objetivo de alcanzar la Perfección de la Vida.

Fragmentos extraídos del libro La Mágica Presencia de Godfre Ray King publicado por Editorial Metafísica






Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page