Me complace decirles que cada uno de ustedes está haciendo lo correcto, lo está haciendo muy bien; pero, como sabrán, creo que todavía no son Perfectos: de hecho, ¡están muy lejos de serlo! ¡La Perfección es Dios en acción! Y aunque ustedes pueden serlo por momentos, la Ley Cósmica requiere que SEAN la Perfección en acción. SEAN PERFECTOS.
Acepten este hecho, ¡y podrán serlo en el transcurso de esta misma hora! Podrán decirle a ese compañero que los ha dirigido a lo largo de los siglos, su conciencia humana: “¡Me quito este disfraz en favor de lo Eterno! Entro en el Cristo que allí se encuentra para permanecer en Él, y reconozco que me encuentro aquí, en la Tierra, para ayudar a mi compañero de viaje, ¡labor que REALIZARÉ con toda la resolución de mi ser!”.
Entonces, con el amor de sus corazones y su dedicación, pienso que, de ahora en adelante, se sentirán mucho mejor, ¡ya que estoy plenamente decidido a avivar en ustedes la determinación de ser Cristos en todo momento!
¡La puesta está abierta! La oportunidad está aquí. Entren a lo más profundo de su ser y permanezcan allí, ¡no solo mientras están escuchando Mis palabras, sino en todo momento! ¡Oh, queridos míos, se sentirán mucho mejor! Entenderán el entusiasmo que tengo. ¡Bueno, supongo que ya es suficiente sermón!
Extraído del Libro “RECINTOS DE CURACIÓN”, del MAESTRO HILARIÓN.
Comments