top of page

TRIPERDÓN





CULPA Y CONDENANCIÓN

Vivir en la culpa o la condenación es un infierno; por minúsculas que sean siempre molestan, hasta que uno no se libera de ellas. "La culpa y la condenación son el infierno y el perdón es el cielo". Es posible liberarse de la culpa y la condenación con la contrición y el Triperdón de la Llama Violeta, para así entrar en el "Cielo de la Liberación".

INFIERNO

El infierno es la condición de sufrimiento, inconsciencia, angustia e infelicidad en la que se pagan las deudas de amor y de todo tipo que se han dejado sin saldar por falta de la "Práctica de la Presencia de Dios", sus "Siete Aspectos" y sus "Siete Principios". Esta condición solo existe en el "Cuaternario Inferior", las envolturas física, vital, emocional y mental, y en los planos correspondientes, donde se vive en la negatividad de los arquetipos destructivos del inconsciente. El fuego del infierno ese una metáfora del ardor del sufrimiento, no un lugar de castigo o condenación "post mortem". "El infierno es la condición del alma que trata de vivir sin Dios". Emmet Fox

CIELO DE LA LIBERACIÓN

El "Cielo de la Liberación" está conformado por los planos que van del "Mental Superior" hacia arriba, donde se manifiesta la "Consciencia Crística" y la "Envoltura Causal", seguidas por el "Plano de Iluminación Incluyente", el Plano "Consciencia del Ser" y el de la propia "Divina Presencia Yo Soy", y, de allí en adelante, los "Registros Akáshicos", por encima del "plano de la lucha", la culpa y la condenación, es decir, los planos físico, etérico, astral y mental.

CONFORMACIÓN DEL CIELO

El Cielo se conforma con el "Cuadrante de Causación Celestial": Pensamientos Positivos, Sentimientos Positivos, Decretos Positivos, Acciones Positivas, además de Música Armónica, vestirse de los Colores de los Rayos del y Dulces Fragancias.
"YO VIVO EN EL CIELO, PIENSO POSITIVO, SIENTO POSITIVO, DECRETO POSITIVO, ACTÚO POSITIVO, ESCUCHO LLAVES TONALES, ME VISTO CON LOS RAYOS DEL ARCOÍRIS Y USO DULCES FRAGANCIAS".

CULPA

La culpa y la condenación son el infierno generado por la carga del "Cuadrante de Causación Tóxico": , pensamientos, sentimientos, palabras y hechos perjudiciales. En la culpabilidad se manejan términos lapidarios y condenatorios terribles que jamás deben ser mencionados: "yo tengo la culpa", "tú tienes la culpa" o "el tiene la culpa", "la familia (el gobierno, la religión o el trabajo) tiene la culpa". Eso es lástima y autolástima, lo que significa perder el Cielo o la "Consciencia Divina". Antes de manejar la culpa, maneja la corrección.

LÁSTIMA

"No debes dejarte arrastrar por la lástima humana en ninguna circunstancia. Sentir lástima es ponerse de acuerdo con lo imperfecto. Toma la siguiente postura: "YO SOY LA ÚNICA PRESENCIA ACTUANDO ALLÍ". Saint Germain

"YO NO MANEJO LA CULPA NI LA LÁSTIMA, NI EN MÍ NI EN NADIE. YO SOLO MANEJO EL PERDÓN, LA CORRECCIÓN, EL CONCEPTO INMACULADO Y EL PLAN DIVINO DE PERFECCIÓN".


Fragmentos extraídos del libro "REGISTROS AKÁSHICOS" de Rubén Cedeño publicado por Editorial Metafísica.
























Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page