top of page

VENUS VISITA EL ROYAL TETON




«Los siete Kumaras, a quienes algunos estudiantes han llamado los Señores de la Llama de Venus, fueron los únicos de este sistema planetario que por su libre albedrío e infinito amor, se ofrecieron para hacer de Guardianes de los hijos de la Tierra y asistirlos en su progreso ascendente. Vinieron a ella y le dieron una ayuda trascendente en el período más crítico del crecimiento terreno. Era el período de iniciación más peligroso para la Vida de un planeta y su humanidad, pero, a causa de esa protección y esa guía, se alcanzó la meta y la humanidad ha logrado escalar Mayores Alturas.
«Muchos hermanos saben que, cada veinticinco mil años los Kumaras descargan una inmensa efusión de Amor Cósmico, Sabiduría y Energía. Esta Luz Radiante y Trascendente que inunda la Tierra y sus habitantes, interpenetrándolo todo, genera un tremendo proceso elevador que da un impulso al crecimiento de toda la Tierra y su humanidad.
[...]
«Nos estamos acercando a uno de tales períodos, y esta vez la gran descarga de Amor Cósmico, Sabiduría y Energía, además de los Magnos Rayos de Luz, no solamente acelerará las mentes de la raza, sino que la estructura atómica de la Tierra se volverá más Luminosa en nuestro sistema solar. Desde que estos Grandes Señores de la Llama vinieron a la Tierra, nunca se ha producido una descarga tan grande como la que ocurrirá próximamente. Muchos de aquellos que aparentan haberse endurecido por sus anteriores actividades, despertarán, como quien dice, en un abrir y cerrar de ojos, y sentirán el Acercamiento de la Gran Presencia de Dios dentro de cada corazón. Muchos otros, siendo mansos y humildes, pero manteniéndose muy cerca de la Presencia Interior de pronto se encenderán y se manifestarán, asombrándose ellos mismos y a otros, por la Trascendente Luz que manifestarán. Todo será hecho por el Poder del Amor Divino, y la humanidad comenzará a darse cuenta de que es el “summum” de la locura que una parte de la Creación de Dios combata a otra parte.
«El deseo de bendecir a otro, en lugar de bendecirse a ellos mismos, entrará casi involuntariamente en los corazones de la humanidad e iluminará el resto del Sendero hacía la Perfección.
«Únicamente el egoísmo ha mantenido a los hijos de esta esfera esclavizados a la miseria que ellos han permitido que se exprese sobre la Tierra; pero cuando la Luz del Cristo expanda el Amor en cada corazón, el egoísmo del Cristo expanda el Amor en cada corazón, el egoísmo desaparecerá y regresará al océano del olvido.
[...]
«Amados Hijos de la Tierra, ustedes se encuentran ante el Umbral de las Edades. La entrada es mantenida abierta por los Grandes Seres de Amor, quienes siempre nos invitan a marchar conscientemente a Su lado en la Luz. No importa lo que ocurra en el mundo exterior; continúen marchando con la Luz y en la Luz, a pesar de las apariencias, y encontrarán que este sendero lo ha caminado antes el Maestro de la Luz que siempre permanece vigilante al lado de ustedes, indicando el Sendero Verdadero.
«Cambia el ciclo y entramos a una Nueva Dispensación que trae medios más poderosos, más seguros y, sin embargo, más rápidos para escalar el Sendero del Logro, y que permiten un contacto más permanente con la Gran Luz Cósmica.
«En este Nuevo Orden, la disciplina para el neófito será enfocar y mantener toda su atención sobre los tres centros más altos del cuerpo, y hará todo su trabajo en estos tres puntos. Únicamente los centros del corazón, la garganta y la cabeza recibirán atención y consideración consciente.
«El esfuerzo completo del aspirante será el de mantener su atención enfocada en estos centros, pues solo quitando la vista de los centros inferiores, podrá elevarse de la miseria y la limitación. El centro en el tope de la cabeza es el foco más alto del cuerpo humano, y por allí entra el Cordón Plateado de Luz Líquida Blanca, que desciende desde el Gran Origen de la Creación.
«Cuando la atención de la mente es mantenida allí, la Puerta del Alma se abre, y la Actividad de la Pura Luz Blanca rodea como un cinturón, más abajo del plexo solar cegando para siempre las actividades destructivas de la naturaleza animal en el ser humano. Esto permite que su alma se lance a su completa Actividad Divina, unida de nuevo con la Perfección de su Origen, y dueña, para toda la Eternidad, de todas sus creaciones humanas, lo cual significa que ha superado las discordias de la Tierra. Los estudiantes sinceros deben meditar frecuentemente en la Acción Perfecta de la Luz Dorada dentro de la cabeza, ya que esta iluminará y le enseñará a la mente exterior toda cosa buena. Esta es la Luz del Dios Interior. Uno debe sentirla llenando toda la conciencia, el cuerpo y el mundo. Esta es “la Luz que ilumina a cada hombre que viene al mundo”, y no existe un ser humano que no posea algo de esta Luz en su interior.
Fragmentos extraídos del libro MISTERIOS DEVELADOS de Godfre Ray King publicado por Editorial Metafísica










Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page