VIDA, SALUD, CURACIÓN
Ante virus, epidemias, pandemias, síndromes y apariencias de enfermedad, existe una alternativa infalible, muy poderosa para curarlas, usando el "Cuadrante de Causación Celestial": cuatro elementos divinos que son Pensar, Sentir, Decretar y Actuar realizando "DIOS ES SALUD".
En los "Registros Akáshicos" no existen enfermedades y no hay nada que sanar. La enfermedad es una apariencia irreal que solo aparece en los "Registros Etéricos"; cada humano tiene los suyos en particular, y están los colectivos en el Plano Vital o Etérico. Es fácil dominar los "Registros Etéricos" por medio del Gran Poder de Dios, la mente, los sentimientos y los decretos, porque estos últimos se hallan por encima de los "Registros Etéricos".
NO NOMBRES LA ENFERMEDAD
No pongas tu atención, no sientas ni pronuncies el nombre de ninguna enfermedad. Lo que tú piensas, sientes y dices, en eso te conviertes, lo atraes y se manifiesta. Lo que se teme, se atrae. No le temas a ninguna enfermedad para que no la atraigas.
DIOS ES SALUD
"DIOS ES SALUD. DIOS NO SE ENFERMA. DIOS NO INVENTÓ NINGUNA ENFERMEDAD. DIOS NO PUEDE GENERARLE NINGUNA ENFERMEDAD A NADIE". Si estás consciente de la "Práctica de la Presencia de Dios", sus "Siete Aspectos" y sus "Siete Principios Universales", y del "Cuadrante de Causación Celestial", no tienes por qué sufrir nada tóxico.
Dios no necesita que te enfermes para que seas más bondadoso o religioso, pero muchas personas, ante rumores de enfermedades, acrecientan su fe y se vuelcan hacia la Divinidad.
Dios dice, en el Salmo 115: "No toquéis a mis ungidos". Por lo tanto, una persona que realiza la "Práctica de la Presencia de Dios" no puede ser tocada por nada malo, mucho menos por un virus. Dios actúa a través de ti como salud en la medida que tú se lo permites con tu actitud mental y emocional positiva, y la invocación correcta de los poderes salutíferos que Dios mismo Es.
QUÍTALE PODER A LA ENFERMEDAD
Ante cualquier temor a enfermarse o a una enfermedad, afirma: "POR EL MÁS GRANDE PODER DE DIOS EN MÍ, LE DIGO A TODO MALESTAR: "TE QUITO PODER. FUERA DE AQUÍ. TÚ NO TIENES PODER SOBRE MÍ. YO SOY SALUD PORQUE DIOS ES SALUD".
Si a los decretos de salud los acompañas con la visualización del "Quinto Rayo Verde de la Salud" por dentro y alrededor de tu cuerpo o de la persona que tenga la apariencia de enfermedad, aligerarás todo el proceso de sanación de forma sorprendente. El Verde es el color del Rayo de la Salud.
"QUINTO RAYO VERDE DE LA SALUD,
CON TODO EL PODER DE DIOS
ENVUÉLVEME, SÁNAME.
CURACIÓN, CURACIÓN, CURACIÓN".
MÉDICOS CELESTIALES
Existen "Médicos Celestiales", "Auxiliares Invisibles" que, desde los planos superiores, trabajan eficazmente por la curación, sosteniendo el "Concepto Inmaculado" de Salud y Perfección en cada ser humano, a veces, realizando sanaciones puntuales, incluso ejecutando operaciones quirúrgicas.
Toda ser humano que invoca o se cobija la radiación de los "Médicos Celestiales" puede ser sanado física, vital, emocional y mentalmente. A través del "Gran Poder de Dios", puedes invocar a los "Médicos Celestiales" y envolverte con sus poderes curativos, visualizándolos alrededor de ti o de un paciente. Con solo pensar en los "Médicos Celestiales", Ellos pueden aparecer, precipitar la curación, absorber cualquier síndrome y convertirlo en "Luz Sanadora". Por ti mismo, te darás cuenta de la existencia de estos "Médicos Celestiales" y de la energía curativa que ellos emanan.
"POR EL GRAN PODER DE DIOS, INVOCO A LOS AMADOS MÉDICOS CELESTIALES, AUXILIARES INVISIBLES PARA QUE APAREZCAN AQUÍ Y AHORA, SUMINISTRANDO SALUD, VIDA Y CURACIÓN. GRACIAS POR ESTE FAVOR".
[...]
DEFENSAS DE SALUD DIVINA
Más importantes que las defensas físicas son las defensas mentales, por eso hay que mantenerlas siempre en alto. Algunos seres han andado con leprosos y toda clase de contaminados sin contagiarse, como San Francisco de Assisi, San Juan de Dios y la Madre Teresa de Calcuta, debido a que han mantenido en alto su "Defensa de Salud Divina" y su Fe en los "Médicos Celestiales".
"YO SOY SOSTENIENDO EN ALTO, INVIOLABLEMENTE, MIS DEFENSAS DE SALUD DIVINA".
CONOCE LA VERDAD
Puede que la humanidad diga que confronta momentos difíciles, pero tú no afirmes esto para que no los sufras. Tú ya conoces la "Verdad" que libera de enfermedades, pánicos, sugestiones o de cualquier cosa que no sea la "Bienaventuranza Divina".
Fragmentos extraídos del libro Registros Akáshicos de Rubén Cedeño publicado por Editorial Metafísica
Comments