VIVIR MEJOR
Para una buena conducción de tu existencia, existen siete preceptos básicos que te permiten vivir libre de preocupaciones y que se encuentran en la Biblia entre el "Génesis" y los "Diez Mandamientos". No son reglas de conducta ni leyes impuestas que haya que cumplir obligatoriamente o a disgusto, sino claves ocultas con un significado metafísico para vivir mejor.
Poner a Dios en el Principio.
No tener otros Dioses.
No adorar imágenes.
No usar el nombre de Dios en vano.
No matar.
No robar.
No mentir.
TÉCNICA PÉSHER: Existe una forma de interpretar ocultamente la Biblia llamada Técnica Pésher, nombre hebreo que se le da a la interpretación simbólica o interna de la Biblia, en la que cada palabra, persona, situación, cosa o lugar es simbólico y, conociendo su significado, se puede deducir una enseñanza más profunda que la literal.
PONER A DIOS EN EL PRINCIPIO: "Dios, en el Principio" son las primeras palabras de toda la Biblia. Si deseas que todo te salga bien, ser realmente espiritual, bondadoso, inteligente, afectivo, armónico, saludable, exitoso, próspero, ordenado, y resolver situaciones, pon a Dios en el principio de todo lo que hagas, digas, sientas y pienses. Esta es una actitud para poner en práctica en todo y siempre."
"Dios, en el Principio" significa que, en todas las manifestaciones, acciones y empresas de la vida, pongas primero a Dios como generador, sostenedor, dueño e inspirador.
Extracto del libro "Metafísica para ti" de Rubén Cedeño
Comments