top of page

VIVIR MEJOR


Para una buena conducción de tu existencia, existen siete preceptos básicos que te permiten vivir libre de preocupaciones y que se encuentran en la Biblia entre el "Génesis" y los "Diez Mandamientos". No son reglas de conducta ni leyes impuestas que haya que cumplir obligatoriamente o a disgusto, sino claves ocultas con un significado metafísico para vivir mejor.

  1. Poner a Dios en el Principio.

  2. No tener otros Dioses.

  3. No adorar imágenes.

  4. No usar el nombre de Dios en vano.

  5. No matar.

  6. No robar.

  7. No mentir.

TÉCNICA PÉSHER: Existe una forma de interpretar ocultamente la Biblia llamada Técnica Pésher, nombre hebreo que se le da a la interpretación simbólica o interna de la Biblia, en la que cada palabra, persona, situación, cosa o lugar es simbólico y, conociendo su significado, se puede deducir una enseñanza más profunda que la literal.

PONER A DIOS EN EL PRINCIPIO: "Dios, en el Principio" son las primeras palabras de toda la Biblia. Si deseas que todo te salga bien, ser realmente espiritual, bondadoso, inteligente, afectivo, armónico, saludable, exitoso, próspero, ordenado, y resolver situaciones, pon a Dios en el principio de todo lo que hagas, digas, sientas y pienses. Esta es una actitud para poner en práctica en todo y siempre."

"Dios, en el Principio" significa que, en todas las manifestaciones, acciones y empresas de la vida, pongas primero a Dios como generador, sostenedor, dueño e inspirador.

Extracto del libro "Metafísica para ti" de Rubén Cedeño


Comments


Artículos Destacados
Artículos Recientes
Seguinos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Classic
bottom of page